examen de hoy

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

examen de hoy

Mensaje por Scania »

Hola compis!
os cuento lo que pusieron hoy en el examen de geo humana.... bufff... personalmnte, menos mal que fui a este segundo, me lo sabía más y mejor que el primero... :mrgreen:
os lo digo de memoria...

Elegir tema:
1. Las nuevas tendencias de urbanismo en los países desarrollados: la ciudad difusa.
2. Factores físicos en los paisajes agrarios.

Breves:
1. "deslocalización industrial", "ciudad lineal", "agricultura itinerante" y "red urbana"
2. La teoría de Paul Claval

Práctica:
tasas de paro y activadad en Madrid desde 2001 al 2010 (gráfico y porcentajes) y diferenciando por sexos.
Preguntaban: ¿cómo se calculan?, ¿qué significan o qué indican cada una (para que se utilizan)? Factores o razones para la diferencia en las tasas entre hombres y mujeres.
Y respecto a la situación actual, comentar el gráfico.


Bueno, más o menos, eso era el examen............ bien.... yo no me quejo.... me hace gracia la pregunta de tasas de paro y actividad y la relación al momento a ctual......... jejeje............ un poco ".... " :mrgreen:

Suerte a tutti!!
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen de hoy

Mensaje por Hylenna »

Bueno qué, te vas a quitar la Geo de una bendita vez?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
susanical
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 19:29

Re: examen de hoy

Mensaje por susanical »

pues a mi no me ha ido tan bien. De los temas a desarrollar ninguno de los dos los llevaba tan bien como si me hubieran preguntado los de la primera convocatoria.

Lo demás más o menos bien.

Pero lo veo justo, no se si aprovaré. Según como puntúen.

Son extrictos?

En fin suerte!!!!!
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: examen de hoy

Mensaje por Scania »

Susanical.... bueno... duros corrigiendo...... :oops: en geografías Uned... sip! son duros.... son "piojos" .... pero en geo humana no suelen ser tan puntillosos-piojosos como en la de geo física..... Y si presentaste las Ped (si hiciste la evaluación continua) ya tienes algo ganado y ayuda bastante.....
Suerte!!! :smt023


HYLE.... BRUJAAAA!!!! :mrgreen:

joer, la verdad es q esta asignatura la aprobé todas las veces q hice el examen... pero los muy truchas no me la cuentan porque iba con la de geo I..... un asco............. :?
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: examen de hoy

Mensaje por neveita »

Scania escribió: joer, la verdad es q esta asignatura la aprobé todas las veces q hice el examen... pero los muy truchas no me la cuentan porque iba con la de geo I..... un asco............. :?
..una de las grandes desventajas de la licenciatura!

Suerte a todos!!!! seguro wque aprobais!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Eric Cantona
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Cantabria

Re: examen de hoy

Mensaje por Eric Cantona »

Sinceramente, lo del método de Paul Claval, a traición. No me acordaba de que se trataba. Si hubiesen preguntado por la evolución de la población activa, pues bien, pero preguntar por el nombre del autor en una asignatura con tantas teorías y modelos...

El resto, más o menos bien. Espero aprobar aunque no las tengo todas conmigo.
I believe in the love that you gave me, I believe in the faith that can save me, I believe in the hope and I pray that some day It will raise me above these Badlands...
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: examen de hoy

Mensaje por Pacman »

coincido contigo, or lo demás todo bien, pero ese tipo... no tenia ni idea de quien era...
Fuerza y Honor
Responder