¿habéis empezado ya?

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

¿habéis empezado ya?

Mensaje por alish »

Yo me estoy dando caña. Esta mañana he terminado la primera vuelta.
¿que os parece el libro? Hay partes que tengo la impresión de que repiten todo el tiempo lo mismo :unk:

Bueno, lo que hay que hacer son las PEDS que las puntuan de verdad :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿habéis empezado ya?

Mensaje por CeliaMC »

Me he leido el libro una vez y lo he subrayado, las ped no las he empezado supongo que si me da tiempo las haré, y sí el libro se repite bastante
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Re: ¿habéis empezado ya?

Mensaje por ikero »

Pero caña q le has dado :grin:

Yo me he leido los tres primeros. Mucho mas simple que la fisica, por lo menos por ahora.
¿Llevas muchas para este mal llamado cuatrimestre?. Yo solo dos, y no doy para mas :-?
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: ¿habéis empezado ya?

Mensaje por alish »

ikero escribió:Pero caña q le has dado :grin:

Yo me he leido los tres primeros. Mucho mas simple que la fisica, por lo menos por ahora.
¿Llevas muchas para este mal llamado cuatrimestre?. Yo solo dos, y no doy para mas :-?
Llevo 2, contemporánea de España y ésta, pero después del primer trimestre, me parece super corto :smt005 :smt005
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿habéis empezado ya?

Mensaje por CeliaMC »

Yo llevo 6 por eso no sé si me va a dar tiempo a hacer las peds, aunque tendré que dejar alguna para septiembre con el resto de la colección :blush:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: ¿habéis empezado ya?

Mensaje por alish »

CeliaMC escribió:Yo llevo 6 por eso no sé si me va a dar tiempo a hacer las peds, aunque tendré que dejar alguna para septiembre con el resto de la colección :blush:
:smt058 :smt058 :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder