estructura examen

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

estructura examen

Mensaje por Jack »

hola!, ¿sabéis si al igual que en Geo I aquí también han quitado del examen la pregunta de desarrollo?
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: estructura examen

Mensaje por alish »

No he leido ña guía, voy a ver :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: estructura examen

Mensaje por alish »

Según la guia:


Prueba presencial. Todos los alumnos (modalidades A y B) realizarán una prueba personal presencial, de todos los temas
del programa. Las pruebas constan de preguntas breves de concepto y de relación entre diferentes aspectos geográficos, y
de un ejercicio práctico, similar a los del cuaderno de prácticas.
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: estructura examen

Mensaje por Jack »

yo también lo leí y lo de " de relación entre diferentes aspectos geográficos" fue lo que me suscitó la duda, imagino que con eso se referirán a preguntas breves aunque no lo especifique :unk:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: estructura examen

Mensaje por Valrik »

Compañeros, según pusieron los profesores en el foro oficial, sí que es el mismo modelo de examen que en Geografía I. Se han cargado la pregunta larga y son cortas más la práctica.

Un saludo.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: estructura examen

Mensaje por Jack »

Valrik escribió:Compañeros, según pusieron los profesores en el foro oficial, sí que es el mismo modelo de examen que en Geografía I. Se han cargado la pregunta larga y son cortas más la práctica.

Un saludo.
ok, gracias!
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Ramblas10
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2012, 12:59

Re: estructura examen

Mensaje por Ramblas10 »

hola compañeros os queria preguntar si teneis alguno la lista de conceptos que pueden entrar en el examen, en geografia I existia una lista de conceptos y digo yo que para este tambien estara, si lo teneis alguno me lo podrias mandar al correo Penades_2@hotmail.com muchas gracias de antemano
Responder