Ejercicios resueltos de población

Geografía General II : Humana
Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Ejercicios resueltos de población

Mensaje por alish »

Hola ¿alguien tiene ejercicios resueltos con las fórmulas de natalidad, inmigración y todo eso? He hecho la que colgaron, pero solo una...

Please :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Ejercicios resueltos de población

Mensaje por CeliaMC »

Sabes si en el examen entran fórmulas??? :unk:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Ejercicios resueltos de población

Mensaje por ikero »

alish escribió:Hola ¿alguien tiene ejercicios resueltos con las fórmulas de natalidad, inmigración y todo eso? He hecho la que colgaron, pero solo una...

Please :blush:
Ni idea, me estoy apañando con los del libro de orientaciones.

¿Qué pensáis que va a caer?
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Ejercicios resueltos de población

Mensaje por Kanu »

CeliaMC escribió:Sabes si en el examen entran fórmulas??? :unk:
Claro que si. De hecho en los exámenes del año pasado cayeron fórmulas, en el de la segunda semana y en el septiembre. :wink:
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Ejercicios resueltos de población

Mensaje por Simbelmynë »

A mí también me vendrían bien, sobre todo porque cuando piden saldo migratorio, me lío un poco y no tengo claro qué hacer.
Aún así espero que en la parte práctica caiga o paisaje agrario, o diagrama triangular o ejercicio de fórmulas, que es lo que me parece más fácil.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Ejercicios resueltos de población

Mensaje por alish »

Simbelmynë escribió:A mí también me vendrían bien, sobre todo porque cuando piden saldo migratorio, me lío un poco y no tengo claro qué hacer.
Aún así espero que en la parte práctica caiga o paisaje agrario, o diagrama triangular o ejercicio de fórmulas, que es lo que me parece más fácil.
Pues el diagrama triangular me vuelve loca :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Ejercicios resueltos de población

Mensaje por Simbelmynë »

alish escribió:
Simbelmynë escribió:A mí también me vendrían bien, sobre todo porque cuando piden saldo migratorio, me lío un poco y no tengo claro qué hacer.
Aún así espero que en la parte práctica caiga o paisaje agrario, o diagrama triangular o ejercicio de fórmulas, que es lo que me parece más fácil.
Pues el diagrama triangular me vuelve loca :roll:
El truco está en saber leerlo, yo al principio tampoco sabía pero a base voluntad y mirar una y otra vez el libro de ejercicios termine entendiéndolo.
Responder