Duda PED

Geografía General II : Humana
Responder
pildia

Duda PED

Mensaje por pildia »

Hola a todos, pues nada que ya estoy liada con la primera PED y tengo la sensación de que controlaba más lo de los climas :D
Tengo una dudilla que no sé si es debido a algo que no he entendido o que estoy haciendo mal.
Para hallar la tasa de fecundidad general (TFG) de Haití pone 266000 nacidos vivos, a mí me dan 2588198 mujeres de 15 a 49 años, pero al hacer la fórmula resulta el 102,8%.
¿Sería correcto ese dato? A mí no me cuadra mucho

Un saludo y gracias
pildia

Re: Duda PED

Mensaje por pildia »

Hay dios, me respondo yo misma, el porcentaje es por mil, no por cien. Una tontería.
Lo siento por abrir un hilo :oops:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda PED

Mensaje por Hylenna »

Nada de lo sientos, es uno de los errores más comunes :grin:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Duda PED

Mensaje por Helenus »

Yo todavía no le he metido mano a ésta asignatura, el viernes o el lunes me pongo al lío, estoy todavía leyendo guías y buscando apuntes, poniéndome un poquito al día con las asignaturas nuevas vaya, pero la voy a hacer, ya comentaremos.. :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Duda PED

Mensaje por Crazy »

He leído dos míseros temas y me apetece lanzar el libro por la ventana... :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Duda PED

Mensaje por Helenus »

Crazy escribió:He leído dos míseros temas y me apetece lanzar el libro por la ventana... :smt022
:smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Duda PED

Mensaje por elmalem »

Hombre, no está mal. A mi me parece interesante...
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Duda PED

Mensaje por elmalem »

Otra cosa es que tenga mucho que ver con la Historia, pero bueno...aprendes cosas.
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Mensaje por Jose Garcia »

Mas libro de tirar por la ventana no por favor, aun tengo que bajar a recoger el de filosofía.
No, en serio yo estoy con la pirámide de población y es entretenida.
pildia

Re: Duda PED

Mensaje por pildia »

Gracias por todo, da gusto encontrar a gente como la que estais en este foro. Es que a veces se te bloquea la cabeza de una forma.. y más con geografía que no me gusta mucho, por lo que apoyo completamente lo de tirar el libro por la ventana :D (aunque para tirar un libro, el de HABEM y eso que es nuevo :evil: ).

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Duda PED

Mensaje por Helenus »

Que calladitos estais por aquí, señal de que no tenéis dudas y lo lleváis muy bien, a mi me ha costado empezar a ver la luz, entre internet y el libro de prácticas voy avanzando en la pec, pero todavía me falta bastante... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
lopo7
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2013, 20:31

Re: Duda PED

Mensaje por lopo7 »

Helenus escribió:Que calladitos estais por aquí, señal de que no tenéis dudas y lo lleváis muy bien, a mi me ha costado empezar a ver la luz, entre internet y el libro de prácticas voy avanzando en la pec, pero todavía me falta bastante... :roll:
Hace días que la tengo echa, pero me esperare a los últimos días para entregarla por si tengo que añadir o quitar algo. La verdad, es bastante amena esta PED, me surgen pocas dudas y he ido haciendo.

suerte .
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Duda PED

Mensaje por Helenus »

Por lo visto la segunda es infumable, todavía no he terminado la primera y no quiero ni verla, que puede que me venga abajo y no la haga...me esperaba más fácil ésta asignatura, pero reconozco que la geo definitivamente no es lo mío :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder