PARA LOS DE SEPTIEMBRE

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

PARA LOS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elalba »

Ya se que este semestre y en concreto esta asignatura no ha tenido mucha participación, pero animo a los compañeros que tengan que ir en septiembre, como yo, a participar en este hilo para que nos vayamos contando y comentando dudas.

Lo primero que veo es que han suprimido una convocatoria y este año por primera vez solo habrá un examen en septiembre.

Yo, sinceramente, únicamente estoy estudiando la parte de Roma, el temario es extensisímo y muy denso, por otra parte tengo una duda, cuando cae en un examen un epígrafe del temario digamos por ejemplo PAISAJE RURAL EN EL MUNDO ROMANO que corresponde al número 3, también escribís en el examen los puntos 3.1, 3.2.1, 3.2.1.1, 3.2.1.2, 3.2.2 , 3.2.2.1., ,3.2.2.2 y 3.3. no se si me he explicado bien.

Un saludo y por aquí andaré hasta el 6 de septiembre.
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

PARA LOS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elalba »

Vale, veo que la convocatoria de septiembre siempre es única pero existen dos pruebas ya que uno es el examen de reserva.
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

PARA LOS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elalba »

Nadie en esta asignatura. Probaré el año que viene con otra a ver si hay más suerte
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Avatar de Usuario
elalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2016, 18:14

PARA LOS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por elalba »

Bueno pues a mi mismo me digo que aprobé con un siete y pico esta asignatura que me pareció muy complicada por su extenso y denso temario, nadie escribió por lo que creo que o bien no entra nadie al foro o solo yo llevaba esta asignatura. Un saludo a todos o a mi jajaja :D :D
"No dejaremos nunca de explorar y al final de toda nuestra exploración, de nuevo llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez" T.S. Eliot.
Responder