I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Avatar de Usuario
Acosta
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Oct 2008, 22:28
Ubicación: Qartayannat al-Halfa

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Acosta »

Lulitzin escribió:Ya lo he pedido.

A éste me apunto, fijo

Curso de Religión en el Antiguo Egipto
A ese curso nos vamos a apuntar muchos, se nota que somos muy religiosos :mrgreen:
La preinscripción es a partir del 1 de agosto
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

teresa64 escribió:
heshaset escribió:Por cierto, alguien va a hacer algo de jeroglífico este mes de julio? Yo voy a ponerme a ello esta semana que entra. Poco a poco. Intxisu? Jefa? Luli? resto?
Lo de "resto" me ha "encantao" :smt044
Perdona Teresa, no quise meterte en el montón... :oops:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

El grupo del face está cerrado :roll:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Acosta
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Oct 2008, 22:28
Ubicación: Qartayannat al-Halfa

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Acosta »

heshaset escribió:El grupo del face está cerrado :roll:
¿Te refieres al CEPOAT? Si es así pide ser agregado. Yo no te tengo, si te tuviera te agregaría.
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Acosta escribió:
heshaset escribió:El grupo del face está cerrado :roll:
¿Te refieres al CEPOAT? Si es así pide ser agregado. Yo no te tengo, si te tuviera te agregaría.
Si, ya lo he solicitado, gracias! Ya has hecho todos los ejercicios?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Acosta
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Oct 2008, 22:28
Ubicación: Qartayannat al-Halfa

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Acosta »

heshaset escribió:
Acosta escribió:
heshaset escribió:El grupo del face está cerrado :roll:
¿Te refieres al CEPOAT? Si es así pide ser agregado. Yo no te tengo, si te tuviera te agregaría.
Si, ya lo he solicitado, gracias! Ya has hecho todos los ejercicios?
No, me planté en las obligatorias, y no me animo a seguir, al menos de momento. Los apuntes no están muy claros. Además tengo que planificar lo que voy a hacer este curso, aparte de La Religion Egipcia. Saludos
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Yo tb haré lo de las religiones.

¿Nadie se anima a hacer el intermedio de jeros?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Daenerys
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2009, 13:59

I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Daenerys »

A mi me gustaría hacer el intermedio de jeroglíficos, pero no he hecho el inicial, en principio parece que no ponen prerrequisitos para apuntarse, creéis que puede ser muy heavy hacer directamente el intermedio?
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Intxisu »

heshaset escribió:Yo tb haré lo de las religiones.

¿Nadie se anima a hacer el intermedio de jeros?
Yo casi seguro que haré el intermedio. El de las religiones me llama mucho pero va a depender de como me vaya con los exámenes de septiembre, no me quiero liar con más cosas si no saco las que debo.
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Intxisu »

Daenerys escribió:A mi me gustaría hacer el intermedio de jeroglíficos, pero no he hecho el inicial, en principio parece que no ponen prerrequisitos para apuntarse, creéis que puede ser muy heavy hacer directamente el intermedio?
Si, es muy heavy hacer directamente el intermedio (por lo menos a mi entender)
pero es que no creo ni tan siquiera que dejen hacer el intermedio sin haber pasado el inicial. Creo recordar que algo al respecto nos mandaron, a ver si lo encuentro y te cuento.

Edito, que ya he encontrado lo que buscaba.
De manera que aunque habiendo suspendido por falta de entrega de las lecciones a tiempo, hasta la lección V, os podréis matrícular del segundo nivel, los que así lo deseeis, puesto que habréis hecho los ejercicios en el verano, aunque ya no se pueda emitir certificado del primer nivel por estar fuera de plazo de actas.
No es que deje muy claras las condiciones pero da a entender que hay que haber hecho (aunque sin aprobar 8O )los ejercicios del primer nivel.
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Daenerys escribió:A mi me gustaría hacer el intermedio de jeroglíficos, pero no he hecho el inicial, en principio parece que no ponen prerrequisitos para apuntarse, creéis que puede ser muy heavy hacer directamente el intermedio?
Yo creo que no vas a disfrutar nada del intermedio si no has visto el inicial. Si quieres, puedo pasarte el material, pero tampoco es que esten muy bien explicados y, como bien dice intxisu, es probable que no dejen.

Como quieras :smt023
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Intxisu escribió:
heshaset escribió:Yo tb haré lo de las religiones.

¿Nadie se anima a hacer el intermedio de jeros?
Yo casi seguro que haré el intermedio. El de las religiones me llama mucho pero va a depender de como me vaya con los exámenes de septiembre, no me quiero liar con más cosas si no saco las que debo.
:smt023
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Dafne »

Yo también soy resto!!!! :smt005 :smt005 :smt005 y voy a hacer el de religiones, el de jeros intermedio, me lo pienso y los jeros este verano pues me apetece! si puedo con los suspensos del peque, mi historia antigua para septiembre, la bufanda del club unediano ganchillero y la madre que pario a panete, pues también me engancho :smt005 :smt023 :smt058 :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Hylenna »

Pues yo la verdad es que no sé qué hacer.
No me ha gustado nada de nada el curso de jeroglíficos, lo reconozco :smt011 Los apuntes bastante malos, y el portal incómodo como él solo.... nunca creí que encontraría uno peor que el de la UNED 8O Así que no sé qué hacer, lo de las religiones me llama la atención, pero visto lo visto, como los materiales sean del mismo tipo que los de jeros, casi que paso... :roll: :roll: Además, creo que tengo por casa el temario de un curso similar de la Asociación de Egiptología al que me apunté y no llegué a hacer :evil: a ver si lo rescato :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por JoeGillis »

Yo creo que me la voy a jugar con introducción al cuneiforme elamita. A ver qué tal está. A partir de ahí, y si veo que la documentación, la docencia,.. está bien, creo que intentaré hacer todos los jeroglíficos egipcios.

La religión en el antiguo egipto también parece estar interesante. Pero creo que me decanto por el intentar conocer lenguas antiguas.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

JoeGillis escribió:Yo creo que me la voy a jugar con introducción al cuneiforme elamita.
:smt023 Ese también me interesa :smt044 Pero creo que me voy a plantar en algún sitio porque esto no puede ser... :smt005
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Lulitzin »

heshaset escribió:
JoeGillis escribió:Yo creo que me la voy a jugar con introducción al cuneiforme elamita.
:smt023 Ese también me interesa :smt044 Pero creo que me voy a plantar en algún sitio porque esto no puede ser... :smt005
A mí me llama un montón, pero me da miedo que sea demasiado chungo. Mi frikismo no tiene límites, a ver cómo cuento yo a nadie que estoy haciendo un curso de cuneiforme elamita :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Lulitzin escribió:
heshaset escribió:
JoeGillis escribió:Yo creo que me la voy a jugar con introducción al cuneiforme elamita.
:smt023 Ese también me interesa :smt044 Pero creo que me voy a plantar en algún sitio porque esto no puede ser... :smt005
A mí me llama un montón, pero me da miedo que sea demasiado chungo. Mi frikismo no tiene límites, a ver cómo cuento yo a nadie que estoy haciendo un curso de cuneiforme elamita :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Pues haz como yo: no lo cuento :smt044
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Lulitzin »

heshaset escribió:
Lulitzin escribió:
heshaset escribió: :smt023 Ese también me interesa :smt044 Pero creo que me voy a plantar en algún sitio porque esto no puede ser... :smt005
A mí me llama un montón, pero me da miedo que sea demasiado chungo. Mi frikismo no tiene límites, a ver cómo cuento yo a nadie que estoy haciendo un curso de cuneiforme elamita :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Pues haz como yo: no lo cuento :smt044
Tendré que seguir tus consejos, so pena de que me encierren en un psiquiátrico y tiren la llave :smt005 :smt005
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Daenerys
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2009, 13:59

I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Daenerys »

Al final he consultado con el profe y parece que van a repetir el de jeroglífico inicial el año que viene, así que lo dejare para entonces, así que a lo mejor me apunto al de religión mientras tanto, que tengo mono de Egipto...
Gracias por vuestros consejos
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

¿No debería estar ya la preinscripción del intermedio? :roll:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por laia »

El de cuneiforme cuando es?? joer la frikada no tiene límites.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por JoeGillis »

laia escribió:El de cuneiforme cuando es?? joer la frikada no tiene límites.
Creo que era entre finales de noviembre de este año y principios de enero del que viene. Pilla un poco mal por ser un poco antes de exámenes, pero tengo ganas de hacerlo.

Yo creo que me voy a apuntar a la frikada. Cuando me pregunten por mis estudios les contestaré "Muy bien. Estoy estudiando cuneiforme elamita". La cara que pondrá la gente puede ser espectacular. Algo similar a hace unos años cuando me fui a unas charlas de física cuántica y después le hablaba a la gente sobre teorías relativistas, bariones, bosones y neutrinos. Vamos, que después de ésta ya tendré más puntos para que me lleven al psiquiátrico.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Lulitzin »

Me ha contestado el profe de Jeroglíficos. Mi diploma viene de camino :mrgreen: :smt023
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por laia »

JoeGillis escribió:
laia escribió:El de cuneiforme cuando es?? joer la frikada no tiene límites.
Creo que era entre finales de noviembre de este año y principios de enero del que viene. Pilla un poco mal por ser un poco antes de exámenes, pero tengo ganas de hacerlo.

Yo creo que me voy a apuntar a la frikada. Cuando me pregunten por mis estudios les contestaré "Muy bien. Estoy estudiando cuneiforme elamita". La cara que pondrá la gente puede ser espectacular. Algo similar a hace unos años cuando me fui a unas charlas de física cuántica y después le hablaba a la gente sobre teorías relativistas, bariones, bosones y neutrinos. Vamos, que después de ésta ya tendré más puntos para que me lleven al psiquiátrico.
:smt044 :smt044 SOMOS FRIKISSS
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder