Nada es lo suficientemente friki para tí
¿Y lo que ibas a fardar cuando vayas al Louvre o al British Museum y te pongas a leer incripciones cuneiformes?
Estoy pensando en matricularme en una sóla asignatura del grado, y dejar el resto de mi tiempo ( ) para hacer cursos bonitos. Es que me gustan todos y me encanta caer en tentaciones!
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
loccott escribió:Nada es lo suficientemente friki para tí
¿Y lo que ibas a fardar cuando vayas al Louvre o al British Museum y te pongas a leer incripciones cuneiformes?
El mundo friki es el mejor
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
Nadie se anima con el curso intermedio?
Yo si no me he vuelto loca hasta entonces, tengo intención de apuntarme. Aunque reconozco que el elamita también me tira bastante, no se en qué acabará luego la cosa
Luli, yo tb haré el de la religión en el Antiguo Egipto.
También estoy interesado en seguir con el jeroglifico, el cuneiforme elamita tb, así como El Mundo Funerario Fenicio-Púnico, el de Sistemas de Información Geográfica con GvSIG aplicado a la Historia y la Arqueología, Tecnología Lítica Tallada y Experimentación, Gestión de Recursos bibliográficos en la nube y Infografía 3D en Historia y Arqueología mediante software libre: Sketch Up.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
heshaset escribió:Luli, yo tb haré el de la religión en el Antiguo Egipto.
También estoy interesado en seguir con el jeroglifico, el cuneiforme elamita tb, así como El Mundo Funerario Fenicio-Púnico, el de Sistemas de Información Geográfica con GvSIG aplicado a la Historia y la Arqueología, Tecnología Lítica Tallada y Experimentación, Gestión de Recursos bibliográficos en la nube y Infografía 3D en Historia y Arqueología mediante software libre: Sketch Up.
Sin palabras
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio" Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
¿Recomendáis el curso para hacerlo el año que viene? Quiero un poco de relax y aprender cosas interesantes tras tanto estrés de exámenes, vida social, vida familiar, trabajo,... El año que viene igual me lo tomo con más calma y hago cursos para aprender como este
[quote="heshaset"]Luli, yo tb haré el de la religión en el Antiguo Egipto.
[/
Crei que estabas de cachondeo y me decía: ¡joer... qué imaginación tiene! y resulta que de verdad son cursos. No saben que hacer par sacarle pasta al personal.
heshaset escribió:Luli, yo tb haré el de la religión en el Antiguo Egipto.
[/
Crei que estabas de cachondeo y me decía: ¡joer... qué imaginación tiene! y resulta que de verdad son cursos. No saben que hacer par sacarle pasta al personal.
Pues a mi me encantan estos cursillos! jaja
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Por cierto, alguien va a hacer algo de jeroglífico este mes de julio? Yo voy a ponerme a ello esta semana que entra. Poco a poco. Intxisu? Jefa? Luli? resto?
heshaset escribió:Por cierto, alguien va a hacer algo de jeroglífico este mes de julio? Yo voy a ponerme a ello esta semana que entra. Poco a poco. Intxisu? Jefa? Luli? resto?
Quizá me anime, poco a poco y sin la presión del profe
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio" Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
heshaset escribió:Por cierto, alguien va a hacer algo de jeroglífico este mes de julio? Yo voy a ponerme a ello esta semana que entra. Poco a poco. Intxisu? Jefa? Luli? resto?
Lo de "resto" me ha "encantao"
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Ya están disponibles los certificados del Curso de Jeroglífico Inicial, se podrán recoger en el CEPOAT en mano a partir del jueves, quienes no vivan próximos a Murcia podrán solicitar el envio por correo.
Buscar en Facebook:
CEPOAT - MURCIA. Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antig Tardía
Podéis agregaros y si tenéis algún problema decís que vais de mi parte, o me lo solicitáis para que yo os agregue
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)