Lulitzin escribió:Me ha contestado el profe de Jeroglíficos. Mi diploma viene de camino
y el mío también!!!!!!!!!!!!!!
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Yo he recibido el mío esta tarde!!! me ha hecho una ilusión!
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
Yo también he recibido hoy el mío (aunque el avispado del cartero me lo ha arrugao todo pa metérmelo en el buzón )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
A ese curso nos vamos a apuntar muchos, se nota que somos muy religiosos
La preinscripción es a partir del 1 de agosto
hola
he mirado el enlace y el curso parece muy interesante pero no veo cuanto cuesta. ¿donde lo pone? Otra cosa, si me preinscribo y finalmente cambio de idea, ¿alguien sabe como funciona? Es decir, ¿se paga algo en la preinscrpción?
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
A ese curso nos vamos a apuntar muchos, se nota que somos muy religiosos
La preinscripción es a partir del 1 de agosto
hola
he mirado el enlace y el curso parece muy interesante pero no veo cuanto cuesta. ¿donde lo pone? Otra cosa, si me preinscribo y finalmente cambio de idea, ¿alguien sabe como funciona? Es decir, ¿se paga algo en la preinscrpción?
Te contesto en su hilo
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
teresa64 escribió:Hola, si si, Acosta, voy a hacer los dos, los jeros 2 y el de Religión, ya veremos si no me tiro de los pelos luego,
Muy bien, pero para mi es mucho, además voy a hacer un máster, al final me he enganchado otra vez
Que me vas a contar, jajaja, cada año pienso: "venga, solo un par de cosas" y al final me lio con un montón, pero en fin, debe ser que no podemos estarnos quietos, un
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
teresa64 escribió:¿Alguien se ha preinscrito de Jeros intermedio? ¿o no se va a apuntar nadie?
Yo quiero pero aún no se puede, no?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
He recibido lo siguiente. Para los interesados al curso de jeroglífico intermedio u otros:
Debido a retrasos en la apertura de la plataforma CASIOPEA para realizar la preinscripción oficial a algunos cursos del CEPOAT, hemos decidido crear un listado provisional de preinscritos.
Para ello deberéis mandar vuestros datos personales:
Nombre y apellidos, dni o pasaporte, dirección, ciudad, país, CP, tlf, movil, email y fecha de nacimiento a los siguientes correos dependiento del curso:
El resto de curso si tienen disponible el acceso a CASIOPEA
Yo todavía no se que hacer; casi seguro cogeré el de jeroglíficos II pero me gustaría antes repasar el I que no me acuerdo de la mitad. El de las religiones me gusta mucho pero a todo no me da y luego me agobio un montón.
Sic ego constanter studium non utile servo Así, yo conservo con constancia esta afición inútil Ovidio
¿Alguien sabe si todavía se le pueden enviar los ejercicios del jeroglífico inicial para su corrección?
heshaset escribió:¿Alguien sabe si todavía se le pueden enviar los ejercicios del jeroglífico inicial para su corrección?
Los cursos del año pasado están cerrados con lo que desde la plataforma no vas a poder mandar nada, pero no creo que tengas ningún problema en que te corrija JJ los ejercicios si le mandas un mail a su correo, sobre todo si tu intención es seguir con el intermedio. Yo por lo menos tengo sin hacer el último y espero hacerlo antes de empezar el curso siguiente.
Sic ego constanter studium non utile servo Así, yo conservo con constancia esta afición inútil Ovidio