Examen de reserva!

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Examen de reserva!

Mensaje por reycobos »

hola, tenía una duda, aunque quiza ya fuera respondida por ahí...pero a estas horas de la noche, tengo ganas de irme a la cama XD. Quería saber si los examenes de reserva son los mismo que los que hacen la semana de septiembre. yo me imagino que son distintos por lógica aplastante, pero como por preguntar no está de mas...

Saludos!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Examen de reserva!

Mensaje por josias »

Evidentemente son diferentes, son para gente que, por causas muy justificadas, no ha podido presentarse al exámen de septiembre.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: Examen de reserva!

Mensaje por heshaset »

Los exámenes de reserva están pensados para la gente a la que le coinciden asignaturas a la misma hora. Éstos no tienen que pedir nada: se presentan el sábado a hacerlo. Para el resto de casos, deben solicitarlo al Tribunal durante la semana de realización de exámenes y, según el justificante, aceptarán o no. Obviamente, es un examen diferente (si lo repiten ya es cuestión de cada ED).
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder