ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Aragorn1972 »

Hola a todos.
Ya he pasado la primera semana de exámenes y me centro ya en esta asignatura que me parece muy interesante.
¿Qué parte os gusta más de todas? ¿Os centraréis en una en concreto? ¿Cómo lleváis el estudio?.
Un saludo.
:smt039
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Crazy »

Yo me he matriculado. Aún no he acabado los exámenes, me queda Filosofía el 12 y HAI el 14, pero en cuanto acabe me pongo con lo nuevo. Tengo el libro en casa y lo miré por encima, así que no puedo decir mucho. Me atrae, pero ya veremos luego si me "enamora"... :lol:
Nos veremos por aquí Aragorn :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por josias »

yo esta me la dejo para septiembre.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Marice »

Yo tengo exámenes pendientes para la 2ª semana de febrero, pero el día 18 me pongo con ella :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por loccott »

¡Ánimo que esta es muy chula! :D :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Aragorn1972 »

Pues nada, ánimo a todos y suerte con las notas de los primeros exámenes.
:clapping:
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Marice »

loccott escribió:¡Ánimo que esta es muy chula! :D :smt023
Gracias guapetón :smt058
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Guindy »

HOLA CHIC@S.
Ayer termine mis examenes del primer cuatrimertre y estoy dispuesto a empezar con las dos que tengo para este. :lol:
Tengo muchas ganas de empezar con ella. La información que tengo es que es bastante amena.
Nos vemos por aquí.
Un saludo :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Aragorn1972 »

Pues suerte a todos con ella y a estudiar se ha dicho.
:smt023
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por anacronish »

:smt039 . En principio una asignatura amena. Ya veremos.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
PERCONTE
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jun 2011, 20:14

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por PERCONTE »

Bueno, pues terminados los exámenes, me pongo con esta asignatura, que tiene buena pinta.
Soy un gran creyente de la suerte, y he visto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por CORVINUS »

Esta asignatura tiene buena pinta, pero hay algo que todavía no me puedo creer... el libro de texto tan sólo tiene 260 y pico páginas, y no hay ningún libro más, ¿verdad?, tan pocas páginas parece sospechoso, jajajajaj. :yahoo:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por josias »

CORVINUS escribió:Esta asignatura tiene buena pinta, pero hay algo que todavía no me puedo creer... el libro de texto tan sólo tiene 260 y pico páginas, y no hay ningún libro más, ¿verdad?, tan pocas páginas parece sospechoso, jajajajaj. :yahoo:
No sólo eso.El primer tema aunque en teoría esta dentro del programa prácticamente no entra ya que es un resumen de arte en la alta Edad Media y es para situarse en la asignatura que nos ocupa.De esta forma ya tienes más páginas para quitar.
Avatar de Usuario
mjithaisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 26 Sep 2012, 17:53

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por mjithaisa »

Este es mi primer año estudiando Geografía e Historia, y he cogido esta asignatura. Creo que lo más importante está en los comentarios más que en la teoría, creo que por eso tiene pocas páginas. De todas formas ya veremos como se presenta esta asignatura, debe de ser bonita y amena. Hola a todos nos veremos por este foro.
La confianza en nuestras posibilidades nos convierte en ganadores.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por CORVINUS »

josias escribió:
CORVINUS escribió:Esta asignatura tiene buena pinta, pero hay algo que todavía no me puedo creer... el libro de texto tan sólo tiene 260 y pico páginas, y no hay ningún libro más, ¿verdad?, tan pocas páginas parece sospechoso, jajajajaj. :yahoo:
No sólo eso.El primer tema aunque en teoría esta dentro del programa prácticamente no entra ya que es un resumen de arte en la alta Edad Media y es para situarse en la asignatura que nos ocupa.De esta forma ya tienes más páginas para quitar.
jajajaj, genial , gracias!! :yahoo:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por holden1978 »

Yo también estoy matriculado, tiene buena pinta la verdad, y parece asequible (todo lo asequible que puede ser en la UNED). Tengo ganas de ponerme con ella para oxigenarme porque este año en el primer cuatrimestre he resbalado un poco.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Marice »

Vamos chicos, muchos ánimos :smt039
Me he descargado los apuntes y las láminas, y están perfectos :clapping: :yahoo: ::thumbup::
Después de leerme atentamente la guía de alf, yo ando ahora en el tema 2, y me está gustando mucho.
Ya me he mirado el tema 1 y es muy bonito, ojo que este tema también puede entrar en el examen!!!!!!!!!!!!!!!

:smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Habidis »

Hola compañeros! otro que se apunta. Margarita22, me alegro de verte por aquí!
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Deus Ex »

1+ :smt039
Si pinta bien esta asignatura..,compensara el coñazo de GEO Humana que es otra de las que tambien tengo.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Crazy »

Yo las Geos no me las he cogido... me dio pereza... me da la sensación de que las iré dejando y dejando hasta que no haya más remedio :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Acrata »

Yo también estaré por aquí....me matriculé el año pasado pero no me dió tiempo a estudiar ( de novato cogí todas las asignaturas) y no me presente....Fuí a clase al G. Marañón y no me gustaron mucho las tutorias...también decir que no había dado arte en mi vida...ahora ya he hecho Arte y Poder y creo que podré con esta....Creo que el asunto está en comentar bien las láminas...que a mi no parece fácil pero bueno...

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Marice »

Habidis escribió:Hola compañeros! otro que se apunta. Margarita22, me alegro de verte por aquí!
:smt039 :smt039 :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
mjithaisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 26 Sep 2012, 17:53

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por mjithaisa »

Sabéis si la PED de esta asignatura tiene algún tipo de ventaja a la hora de examinarse? o simplemente te sirve para repasar y llevarlo al día? Oigan que esto último también es importante, pero tenían esta duda, porque así te entran más ganas de hacer la PED.
Alguien me puede decir cómo son los exámenes? Gracias chic@s.
La confianza en nuestras posibilidades nos convierte en ganadores.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Marice »

mjithaisa escribió:Sabéis si la PED de esta asignatura tiene algún tipo de ventaja a la hora de examinarse? o simplemente te sirve para repasar y llevarlo al día? Oigan que esto último también es importante, pero tenían esta duda, porque así te entran más ganas de hacer la PED.
Alguien me puede decir cómo son los exámenes? Gracias chic(ARROBA)s.
Pue sirve para repasar y aprender mejor el temario, porque de cara al examen, no quita ninguna parte :? y en cuanto a los exámenes, puedes mirar el "Depósito de Calatayud" que allí están colgados todos los exámenes anteriores :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ALGUIEN PARA ESTE CUATRIMESTRE

Mensaje por Deus Ex »

Crazy escribió:Yo las Geos no me las he cogido... me dio pereza... me da la sensación de que las iré dejando y dejando hasta que no haya más remedio :roll:
A mi GEO I me ha gustado bastante,casi toda esta orientada a actividades practicas y a la comprension de las cosas que te rodean y ves a diario,lo cual ya que te lo tienes que empollar resulta ciertamente gratificante.
Pero GEO II..despues del primer vistazo me ha dado la impresion que una mitad es casi 'estadistica' y la otra unos rollos bastante aburridos..
margarita22 escribió:
mjithaisa escribió:Sabéis si la PED de esta asignatura tiene algún tipo de ventaja a la hora de examinarse? o simplemente te sirve para repasar y llevarlo al día? Oigan que esto último también es importante, pero tenían esta duda, porque así te entran más ganas de hacer la PED.
Alguien me puede decir cómo son los exámenes? Gracias chic(ARROBA)s.
Pue sirve para repasar y aprender mejor el temario, porque de cara al examen, no quita ninguna parte :? y en cuanto a los exámenes, puedes mirar el "Depósito de Calatayud" que allí están colgados todos los exámenes anteriores :smt039
Ademas de eso,cosa para mi imprescindible el hacerlas -si tienes tiempo- sea cual sea la circunstancia ,la PED en esta asignatura te vale para la nota final,cuestion para tener en cuenta.
Guia I:
"La nota final de los estudiantes que elijan la modalidad de evaluación continua obtendrán la calificación resultante de la
media ponderada entre la calificación obtenida en los ejercicios de evaluación continua (calificados por el Profesor-Tutor
del Centro Asociado) y la lograda en la Prueba Presencial (realizada en el Centro Asociado y calificada por el Equipo Docente
de la Sede Central). Así pues, la nota del Profesor-Tutor ponderará en la calificación un 20%, mientras que la
calificación de la Prueba Presencial lo hará un 80%. La fórmula de cálculo de esta calificaicón es la siguiente:
[Calificación Final = nota prueba presencial x 0,8 + nota evaluación contínua x 0,2]."
Responder