Examen de mañana, 4 de junio

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por Crazy »

Esto está muy parado... se ve que os presentasteis todos en la primera semana jejejeje
Bueno, a quien se presente mañana, mucha suerte en la teórica y buen ojo en las láminas
Que todos los santos que pueblan las portadas de las catedrales góticas nos protejan :lol: :lol: :lol:
Ánimo!!! :group:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por Marice »

Crazy escribió:Esto está muy parado... se ve que os presentasteis todos en la primera semana jejejeje
Bueno, a quien se presente mañana, mucha suerte en la teórica y buen ojo en las láminas
Que todos los santos que pueblan las portadas de las catedrales góticas nos protejan :lol: :lol: :lol:
Ánimo!!! :group:
Venga, muchísima suerte a todos los que os presentais hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que yo lo he dejado para septiembre :? ) :clapping: :clapping: :clapping: ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por Crazy »

margarita22 escribió:
Crazy escribió:Esto está muy parado... se ve que os presentasteis todos en la primera semana jejejeje
Bueno, a quien se presente mañana, mucha suerte en la teórica y buen ojo en las láminas
Que todos los santos que pueblan las portadas de las catedrales góticas nos protejan :lol: :lol: :lol:
Ánimo!!! :group:
Venga, muchísima suerte a todos los que os presentais hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que yo lo he dejado para septiembre :? ) :clapping: :clapping: :clapping: ::thumbup::
Pues no te has equivocado, la parte teórica ha sido para llorar. La primera semana fue más fácil, y no es un tópico, es cierto. :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por riazor_guy »

Crazy escribió:
margarita22 escribió:
Crazy escribió:Esto está muy parado... se ve que os presentasteis todos en la primera semana jejejeje
Bueno, a quien se presente mañana, mucha suerte en la teórica y buen ojo en las láminas
Que todos los santos que pueblan las portadas de las catedrales góticas nos protejan :lol: :lol: :lol:
Ánimo!!! :group:
Venga, muchísima suerte a todos los que os presentais hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que yo lo he dejado para septiembre :? ) :clapping: :clapping: :clapping: ::thumbup::
Pues no te has equivocado, la parte teórica ha sido para llorar. La primera semana fue más fácil, y no es un tópico, es cierto. :roll:
¿Más fácil? Eso es quedarse extremadamente corto.... xD El examen de hoy es la mayor putada que me he encontrado en la UNED xD
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por CeliaMC »

Yo creo que siempre ponen un examen más facil que otro, pero no tiene porque ser el de la primera semana, es una lotería, con este ha sido más facil el de la primera, pero por ejemplo en cultura material ha sido mucho más facil el de la segunda, según les de, es una loteria
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Examen de mañana, 4 de junio

Mensaje por Crazy »

CeliaMC escribió:Yo creo que siempre ponen un examen más facil que otro, pero no tiene porque ser el de la primera semana, es una lotería, con este ha sido más facil el de la primera, pero por ejemplo en cultura material ha sido mucho más facil el de la segunda, según les de, es una loteria
Hice Cultura Material la primera, y Arte la segunda... con un esfuerzo enorme como todos los unedianos, y no sólo por la vida diaria que nos lleva a otras obligaciones, sino también por salud... y mira qué ojo he tenido... jajajaja :lol: :lol: :lol:
Y esta tarde Prehistoria II... que ya da igual cómo me la pongan, no he repasado nada... tengo que mirarlo todo en esta mañana... Me espera un verano "histórico"!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder