Examen Septiembre

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Examen Septiembre

Mensaje por Nathan Drake »

Hola,

Este es mi primer año en la UNED y el próximo mes de septiembre me presentaré a mi primer examen, el de la asignatura de Historia del Arte de la Baja Edad Media. Escribo este mensaje para pediros vuestra opinión acerca de mi situación.

Todavía no he mirado nada de la asignatura, no he podido hacer las PEDS ni tampoco tengo los apuntes. Suponiendo que pueda adquirir los apuntes en los próximos días...¿creéis que tengo alguna opción el examen de septiembre?

¿Por donde me recomendáis estudiar? Con los apuntes es suficiente? O tengo que coger algún libro? Si es así cual me recomendáis?

Bueno, como veis estoy bastante perdido todavía, espero dedicarle bastante tiempo en verano y poder sacarla.

Gracias de antemano ;)
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Examen Septiembre

Mensaje por ikero »

Hola.

En descargas, hay apuntes de lo que pides. Son los que estoy utilizando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Aragorn1972 »

Hola Nathan Drake. :smt039
Es una buena asignatura para dedicarle un veranito porque es entretenida (siempre y cuando te guste algo el arte de esta época, claro).
Como dice el compañero, hay muy buenos apuntes en descargas, aunque en cuanto a las láminas, es muy importante que consigas echarles un vistazo a todas las del libro puesto que te pueden preguntar cualquiera de las que hay, y a los hechos me remito con los exámenes de mayo-junio.
Un saludo y suerte en septiembre. :smt023
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Marice »

Hola Nathan,

Si me das una cuenta de correo, te mando apuntes y cosillas :)

Yo también la llevo para septiembre, venga, ánimos que podemos! :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Nathan Drake »

Hola margarita22!

Pues te estaría muy agradecido ;) Mi correo es dany.fdez2@gmail.com

Ánimo igualmente, todo es dedicarle esfuerzo y tiempo jeje

Muchas gracias también a Aragorn y a ikero por vuestros consejos ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

Tienes tiempo de sobra.
Yo te aconsejo si te gusta la asignatura te pilles el libro,es muy ameno,muy cortito y muy barato.
Ademas la teoria del examen suele ser especifica de el.Para el comentario de las laminas sucede al reves,necesitaras apuntes y otros recursos.
M.Bravo
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2012, 12:32

Re: Examen Septiembre

Mensaje por M.Bravo »

Hola buenas tardes necesitaría por favor algún ejemplo de comentario de laminas, además ¿Tiene este examen dos fechas de realización o la única fecha para realizarlo es el próximo martes? gracias mi correo es m.bravo-@hotmail.com
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Hylenna »

En septiembre sólo hay una semana de exámenes. Hay examen de reserva el sábado, al que puedes acudir si te coinciden día exámenes o por causa justificada previa autorización del tribunal
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder