NOTAS 2012-13

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

NOTAS 2012-13

Mensaje por Guindy »

Ole, ole y ole, ya han salido las notas!!!!
Un 7.2 para el tete :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mama mía, otra menos.
Ya solo me falta saber Med II !glubs! :?
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Simbelmynë »

Un 6, y bastante contenta!! :yahoo: Necesitaba esta alegría.
Felicidades a los que aprueben, y ánimo para septiembre a los suspensos!
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Joselillo12 »

Un 5,7!!!!!

Viendo como fue el examen de junio me puedo dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Aragorn1972 »

Una más aprobada, 5,5.
Pero han sido muy rácanos corrigiendo, esperaba algo más.
UNA MENOS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por CORVINUS »

:clapping: un 7! después de la cara de imbécil que se me quedó al ver el examen, no está mal! :clapping:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por CeliaMC »

Pues parece que soy la única que he suspendido, me han puesto un 4.5, a pesar de que el examen me salio muy bien, asique esperar a que me respondan a la reclamación.
Felicidades a todos :smt023
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por CORVINUS »

CeliaMC escribió:Pues parece que soy la única que he suspendido, me han puesto un 4.5, a pesar de que el examen me salio muy bien, asique esperar a que me respondan a la reclamación.
Felicidades a todos :smt023
pues mucha suerte y gracias!
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Habidis »

Yo un 6,5, genial, ya que esperaba suspender. Hice el exámen en la segunda semana y la PED me ha subido casi un punto. Suerte a todos, especialmente a CeliaMC. No te desesperes, normalmente la gente que suspende no tiene ganas de entrar al foro y contárlo. Mucha suerte en septiembre.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
eisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2010, 14:25
Ubicación: navarra

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por eisa »

yo un 6,5. Encantada porque fui a la 2ª semana y el examen me pareció una pasada.
No parece que hayan puesto notas muy altas y no siendo una asignatura muy complicada... creo que demuestra que se pasaron con el examen
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por CORVINUS »

eisa escribió:yo un 6,5. Encantada porque fui a la 2ª semana y el examen me pareció una pasada.
No parece que hayan puesto notas muy altas y no siendo una asignatura muy complicada... creo que demuestra que se pasaron con el examen
sí, eso parece, normalmente es considerada una de las asignaturas más fáciles del grado..., y sin embargo las notas no parecen demasiado altas...
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Deus Ex »

Que sean exigentes 'para aprobar' la asignatura no lo se,que son racanos para 'sacar nota' segurisimo.De las 6 cuestiones del examen me debio faltar una coma un par de tildes y tres punto y seguidos.
Me ha hecho bastante mas ilusion el 6 de anteayer de Pre2 que este racano 8.
Me da un poco verguenza pero a lo mejor les escribo para que me digan almenos que leches hay que hacer para sacar un sobresaliente..
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por anacronish »

Un 7 bien majo que para nada esperaba.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por CeliaMC »

Bueno pues me ha dicho que me quedo con mi 4.5, me da a entender que si hubiera hacho las peds me aprobaba, y que en septiembre lo haré mejor :evil: , me parece un poco de mala leche, pero bueno, otra más a septiembre.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Deus Ex »

La ped?..Que excusa mas guay..animo Celia, yo tb voy a tener un verano de lo mas entretenido..y la verdad es que no me desagrada en absoluto xq mas o menos las tengo ya empolladas.
Bueno todo esto nos sirve para saber si el año qviene nos matriculamos de mas o de menos.Yo viendo el tema,si apruebo todo como intuyo en sep.,creo que pillare 2 mas.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Deus Ex »

Esta el reloj del foro con la hora de canarias?.me marca el post enviado hace una hora :?:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió:Esta el reloj del foro con la hora de canarias?.me marca el post enviado hace una hora :?:
Tienes que activar el horario de verano en tu perfil ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: NOTAS 2012-13

Mensaje por Crazy »

Hola, vuelvo de vacaciones hoy, no he podido postear mis notas. Esta me hizo mucha ilusión, un 9!!!!
Hice el examen la segunda semana, las láminas genial, la pregunta de desarrollo hice lo que pude, se ve que no tan mal como pensaba :smt002
No realicé las peds y bueno, estoy muy contenta :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder