Examen Martes 3 de Septiembre de 2013

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Examen Martes 3 de Septiembre de 2013

Mensaje por Nathan Drake »

Hola,

¿Como lleváis el estudio? Estoy estudiando a tope para este martes pero aún así me surgen dudas respecto al temario que puede entrar. Según he visto siempre entra o una pregunta sobre el gótico o una pregunta sobre los temas 7, 8, 9 y 10 no? Corregidme si me equivoco pero con estudiar la parte del gótico (mitad del libro más o menos) la parte teórica está asegurada no? Es que es lo que estoy pensando en hacer, mañana únicamente estudiar esa parte y asegurarla.

Sobre el tema de las láminas, ¿aquí se supone que puede entrar cualquier foto que aparezca en el libro?

A lo mejor soy muy iluso pero alguien tiene alguna idea de lo que puede entrar este martes? :unk:
Por cierto, el examen es a las 11:30 no?

Un saludo compañeros/as!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Examen Martes 3 de Septiembre de 2013

Mensaje por josias »

Yo también voy.Al parecer una pregunta teórica suele salir del 3-4 y la otra del 7-8.De las laminas quien sabe... Suerte es lo que voy a necesitar...
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Examen Martes 3 de Septiembre de 2013

Mensaje por josias »

Bueno pues hecho esta:
Teoría:
Las grandes catedrales castellanas
La Alhambra

Práctica

Catedral de Colonia(me equivoque en el nombre)
Portada de la catedral de León
Lorenzetti
Sala capitular Salisbury(me hize un lío con la de wells)

Espero que tengas misericordia. La teoría bien y la práctica , me pareció algo complicada, confundi el nombre de la catedral de colonia con la de manden y la sala capitular de Salisbury con la de wells.A ver que pasa...
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite