Notas septiembre 2014

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Notas septiembre 2014

Mensaje por Toynbee »

¿Soy el único que se presentó? ¿Soy el único que aprobó? :?:
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por paloma12 »

yo tambien me he presentado en septiembre, salí del examen muy contenta.Pensé que habia hecho un buen exámen y cual es mi sorpresa me han colocado un 3.
Pienso hacer una primera y si no me hacen caso una segunda reclamación. Lo que no tengo muy claro si es conveniente primero mandarle un mail al profesor o enviarle directamente el modelo que hay colgado en alf.
Suerte a todos los compañeros

PD. Me ha corregido Miguel Angel García ¿sabeis si es muy duro corrigiendo?
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por Toynbee »

paloma12 escribió:yo tambien me he presentado en septiembre, salí del examen muy contenta.Pensé que habia hecho un buen exámen y cual es mi sorpresa me han colocado un 3.
Pienso hacer una primera y si no me hacen caso una segunda reclamación. Lo que no tengo muy claro si es conveniente primero mandarle un mail al profesor o enviarle directamente el modelo que hay colgado en alf.
Suerte a todos los compañeros

PD. Me ha corregido Miguel Angel García ¿sabeis si es muy duro corrigiendo?
No se decirte, a mi me ha corregido y aprobado el mismo...
He recibido un correo del ED marcando las pautas de reclamación, para todos los alumnos de la asignatura.
Siento tu nota, a ver si hay suerte con la reclamación.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
stereo
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2012, 20:31

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por stereo »

Yo he sacado un cinco, me han parecido muy duros corrigiendo.
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por Antoniosp »

Pues yo, como era de esperar y después de ver el examencito que pusieron (preguntas de desarrollo de los dos últimos temas y dos láminas que estaban en el nuevo libro, para que te lo compres y pagues y pagues...), he suspendido y he sacado más nota de la que yo pensaba: un 3,2. Mis dudas de si seguir con la carrera o no ya se han aclarado, porque, al suspenso de esta asignatura se le suma el próximo cambio al grado de tres años que va a acontecer dentro de muy poquito, pese a que algunos digan que no. Entonces, si hubiera aprobado esta asignatura, pues a lo mejor, con el grado de tres años, me comía los créditos con patatas, porque a lo mejor, esta asignatura la eliminarían del nuevo grado. Como encima he suspendido, pues eso, voy a esperar acontecimientos a ver que pasa con el nuevo grado, pero lo que no estoy dispuesto es a seguir gastando dinero en asignaturas que, a lo mejor, no me valen para el nuevo grado (porque yo soy de los que van estudiando muuuuy lento, ya que hago la carrera por hobby y porque me gusta, y no me daría tiempo a terminarla en el tránsito que darían para terminarla hasta extinguirla). Además, este año me han cogido en la Escuela Oficial de Idiomas así que, ocioso no voy a estar y además voy a reflexionar si merece la pena la UNED o no. Saludos y disculpad por este rollo
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por Toynbee »

Antoniosp escribió:Pues yo, como era de esperar y después de ver el examencito que pusieron (preguntas de desarrollo de los dos últimos temas y dos láminas que estaban en el nuevo libro, para que te lo compres y pagues y pagues...), he suspendido y he sacado más nota de la que yo pensaba: un 3,2. Mis dudas de si seguir con la carrera o no ya se han aclarado, porque, al suspenso de esta asignatura se le suma el próximo cambio al grado de tres años que va a acontecer dentro de muy poquito, pese a que algunos digan que no. Entonces, si hubiera aprobado esta asignatura, pues a lo mejor, con el grado de tres años, me comía los créditos con patatas, porque a lo mejor, esta asignatura la eliminarían del nuevo grado. Como encima he suspendido, pues eso, voy a esperar acontecimientos a ver que pasa con el nuevo grado, pero lo que no estoy dispuesto es a seguir gastando dinero en asignaturas que, a lo mejor, no me valen para el nuevo grado (porque yo soy de los que van estudiando muuuuy lento, ya que hago la carrera por hobby y porque me gusta, y no me daría tiempo a terminarla en el tránsito que darían para terminarla hasta extinguirla). Además, este año me han cogido en la Escuela Oficial de Idiomas así que, ocioso no voy a estar y además voy a reflexionar si merece la pena la UNED o no. Saludos y disculpad por este rollo
A mi me pasó algo parecido con otra asignatura y a la segunda la saqué.
Tómate tu tiempo y decide en frío. En todo caso puedes ir a por aquellas asignatura obligatorias que no vayan a desaparecer (si reducen los estudios a un año). Eso en caso de que decidieses seguir estudiando.
Personalmente te recomendaría que no desanimes, yo también me he llevado alguna bofetada y ya he empezado a descender el puerto.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por paloma12 »

Gracias, voy a reclamar directamente
A ver si me admiten la reclamación
Avatar de Usuario
gabecq
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2009, 13:00

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por gabecq »

Buenas.

Yo también soy de la opinión de que son bastante rigurosos corrigiendo. A mí me corrigió Inés. Revisando mi examen con el libro creía que estaría entre el 8,5 y el 9 y, al final, un 7,5. De verdad, no sé de dónde me han restado 2,5 puntos. Lo que también tendrían que facilitar escaneados son las correcciones, no sólo los exámenes.

Igual sería bueno, entre nosotr@s, establecer algún método de comparación de nuestros exámenes una vez que sepamos las notas, guardando el anonimato para evitar suspicacias. Quienes estén muy diconformes con su nota podrían pedir los exámenes escaneados de quienes han sacado buena nota para comparar. Para que quien lo pida no sepa quien se lo deja, se podría enviar sólo las respuestas, sin la identificación. No sé, quizás así entenderíamos el por qué de la baja nota o, por otra parte, nos reforzaría en nuestra intención de pedir revisión.

Hasta luego.
Todas las religiones son igual de sublimes para el ignorante, igual de útiles para el político e igual de ridículas para el filósofo. Lucrecio.

Pensando como un burgués vivirás como un esclavo. Grafiti.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por Hylenna »

gabecq escribió:Igual sería bueno, entre nosotr(ARROBA)s, establecer algún método de comparación de nuestros exámenes una vez que sepamos las notas, guardando el anonimato para evitar suspicacias. Quienes estén muy diconformes con su nota podrían pedir los exámenes escaneados de quienes han sacado buena nota para comparar. Para que quien lo pida no sepa quien se lo deja, se podría enviar sólo las respuestas, sin la identificación. No sé, quizás así entenderíamos el por qué de la baja nota o, por otra parte, nos reforzaría en nuestra intención de pedir revisión.
No hace falta ser tan enrevesado, hay compañeros que comparten sus exámenes sin más cuando algún compi lo pide. Yo lo he hecho alguna vez :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gabecq
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2009, 13:00

Re: Notas septiembre 2014

Mensaje por gabecq »

Ok, ok, sólo lo propuse para "allanar" las posibles reticencias que pudieran surgir.
Todas las religiones son igual de sublimes para el ignorante, igual de útiles para el político e igual de ridículas para el filósofo. Lucrecio.

Pensando como un burgués vivirás como un esclavo. Grafiti.
Responder