Otro libro nuevo!!!

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Antoniosp »

Bueno, no contentos con los cambios de libros, este año toca otro libro nuevo, edición de 2014, calentito aún, y con todo el contenido igual que los libros anteriores (porque la Historia del Arte de esa época poco habrá cambiado en estos últimos años, vamos, digo yo), pero con algunas láminas nuevas y algún que otro contenido tergiversado, láminas y contenidos que entrarán en el examen, para que os rasquéis el bolsillo otra vez y sigáis engordando las cuentas de los autores; así que, ya sabéis, a comprar el libro nuevo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Hylenna »

Juraría que es el del curso pasado :roll: :roll:
viewtopic.php?f=50&t=19175
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Antoniosp »

No, es edición 2014, fíjate bien; hasta la portada y los autores han cambiando (al menos, dos de ellos)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Hylenna »

Que sí, edición 2014, pero es que el curso pasado también era 2014 :smt005 :smt005 :smt005 El libro lo publicaron en enero de 2014 y se usó ya el curso pasado, 2013-2014.
Cuando este curso se imparta esta asignatura, será ya 2015 ;) ;) ;) ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Antoniosp »

O sea, que este libro fue el que se utilizó para el examen del curso 2013-2014?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Hylenna »

Antoniosp escribió:O sea, que este libro fue el que se utilizó para el examen del curso 2013-2014?
Correcto :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
irrenesl
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 19:23

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por irrenesl »

Hola
Necesito ayudaaaa!!!!, tengo el libro de esta asignatura de la edición 2010 y me gustaría que me digais si con este me sirve o es necesario comprar el nuevo...
No creo que las catedrales hayan cambiado mucho, no?? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por holden1978 »

Hola irrenesl,

Yo tengo la última edición y no te puedo ayudar con las diferencias pero el curso pasado (ya estuve matriculado en la asignatura pero al final no me pude presentar al examen) asistí a la primera tutoría y el tutor nos dijo que se podía preparar la asignatura perfectamente con la edición anterior, las diferencias se basaban principalmente en nuevas imágenes y poco más, aunque tengo entendido que luego en el examen preguntaron alguna lámina del nuevo manual :blush: Yo iría a la biblioteca de tu CA y compararía ambos manuales, al no ser muy extensos no creo que sea muy difícil ver las diferencias. Suerte con la asignatura.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
irrenesl
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 19:23

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por irrenesl »

Gracias.
Eso tendré que hacer. Ya os contaré si hay mucha diferencia.

Un saludo. :smt039
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Dragon »

Para la PEC nos han fastidiado...las dos primeras imágenes están en el libro nuevo no en el viejo de 2010... :unk:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Ancel0
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2015, 07:23

Re: Otro libro nuevo!!!

Mensaje por Ancel0 »

Yo si os puedo decir las diferencias entre el primer libro y el segundo, pero son mínimas, no creo que sea de peso para la preparación de la asignatura.
Responder