Dudas sobre la evaluación

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Avatar de Usuario
iscariote
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 19:13

Dudas sobre la evaluación

Mensaje por iscariote »

Leo en la guia de la asignatura que en la evaluación el camino de la "continua" hay que hacer trabajo, etc...
Y el otro camino pues examen de teoria y practica.
Y en el último parrafo dice que esto lo tendran que hacer tanto unos como otros.
Resuminedo: Siguiendo la "continua" te examinas sólo de la teoria, o también hay que hacer la practica de los dibujitos??
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Esta Prueba Presencial será la misma tanto para los alumnos que opten por la evaluación continua como por la evaluación final.
Según eso, el examen será igual para todos, con parte teórica y parte práctica. La diferencia es que si optas por la evaluación contínua, el examen será un 80% de la nota final y el otro 20% saldrá de los trabajos, mientras que si optas por la evaluación final tu nota será la del examen, sin más
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Lo que da un poco de "cague" es la valoración en horas de trabajo , calculan 600 h entre teórico y práctico en un sólo parcial
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

Pues tendre que decirle a mi jefe que no me mande mucho trabajo :lol: que con las horas que hago aqui en 2 meses y medio me lo pulo..
600 horas es una burrada!! es que aunque no trabajes no te da para estudiar nada más!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Cilurnigo666 escribió:Lo que da un poco de "cague" es la valoración en horas de trabajo , calculan 600 h entre teórico y práctico en un sólo parcial
Es una errata :D :D :D :D :D

El crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo. La asignatura es de 6 créditos -> 6x25 = 150 horas de trabajo :D :D
De estas, el equipo docente indica un 20% para lo que denominan "Trabajo con los contenidos teóricos" (20% x 150 horas = 30 horas), un 20% a actividades prácticas (otras 30 horas) y un 60% (las 90 horas restantes) para "trabajo autónomo" :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Mensaje por zzz »

Lo del cálculo de las horas me parece muy relativa, y más con los tochos que nos meten.
Queda muy bonito pero no le veo yo mucho sentido
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Gracias Hylenna
Responder