Curso Virtual

Historia del Arte de la Baja Edad Media
Responder
Cilurnigo666

Curso Virtual

Mensaje por Cilurnigo666 »

Ya está el curso virtual de esta asignatura
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Hay dos PED que siguen un esquema similar a como será el exámen
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

Cilurnigo666 escribió:Hay dos PED que siguen un esquema similar a como será el exámen
Yo me he leido la guia y, salvo error u omisión, no pone en ningún lado que el hacer las dos peds te exima de la parte práctica del examen ¿ alguien más lo ha entendido así? :roll:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
Cabrit
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 11 Jun 2009, 21:23

Mensaje por Cabrit »

En la asignatura de Historia del Arte de la Antigua Edad Media, con un equipo docente común en parte, la realización de las PEDS no eximía de hacer la parte práctica del examen, por lo que supongo que en esta asignatura va a ser igual.
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

Cabrit escribió:En la asignatura de Historia del Arte de la Antigua Edad Media, con un equipo docente común en parte, la realización de las PEDS no eximía de hacer la parte práctica del examen, por lo que supongo que en esta asignatura va a ser igual.
Gracias, eso me parecía. De todas formas algún compañero lo ha preguntado en el foro de Alf, así que esperaré la confirmación :wink:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
JesusGarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2009, 19:53
Ubicación: Motril (Granada)
Contactar:

Mensaje por JesusGarcia »

Creo que no exime. El examen consta de 5 apartados, o preguntas, de las cuales 4 son comentario de láminas ,o mapas o escultura (osea parte práctica); y solo 1 pregunta de un tema a elegir.

Me da a mi que esto del arte se me va a dar mal :cry:
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

chusa2003 escribió:
Cabrit escribió:En la asignatura de Historia del Arte de la Antigua Edad Media, con un equipo docente común en parte, la realización de las PEDS no eximía de hacer la parte práctica del examen, por lo que supongo que en esta asignatura va a ser igual.
Gracias, eso me parecía. De todas formas algún compañero lo ha preguntado en el foro de Alf, así que esperaré la confirmación :wink:
Lo ha confirmado hoy el profe en clase
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por chusa2003 »

amagv escribió:
chusa2003 escribió:
Cabrit escribió:En la asignatura de Historia del Arte de la Antigua Edad Media, con un equipo docente común en parte, la realización de las PEDS no eximía de hacer la parte práctica del examen, por lo que supongo que en esta asignatura va a ser igual.
Gracias, eso me parecía. De todas formas algún compañero lo ha preguntado en el foro de Alf, así que esperaré la confirmación :wink:
Lo ha confirmado hoy el profe en clase
Gracias Amagv ¿que tal son las clases de esta asignatura?¿que habeis hecho? Lo digo por si puedo cuadrar los horarios y asistir a partir de la semana próxima :roll:
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Cilurnigo666

Mensaje por Cilurnigo666 »

Las PED tienen un esquema similar al examen , pero no eximen de nada , simplemente puntuan un 20% de la nota , como todas
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Mensaje por amagv »

chusa2003 escribió:Gracias Amagv ¿que tal son las clases de esta asignatura?¿que habeis hecho? Lo digo por si puedo cuadrar los horarios y asistir a partir de la semana próxima :roll:
Ayer fue solo presentación.. No parece muy complicado, también es cierto que el año pasado, en Acceso, hice Historia del Arte y de todos los estilos el Gótico es mi preferido. Según el profe van a colgar un montón de laminas en el alf, que en mi opinión es lo mejor...

A ver como se da...
Avatar de Usuario
Europa
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2009, 10:37

Mensaje por Europa »

Yo tuve ayer clase en mi centro asociado, y la verdad me encantó... tenía ganas de algo de arte y la verdad que no parece una asignatura muy complicada.
Responder