NOTAS 2ª PED

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

NOTAS 2ª PED

Mensaje por Guindy »

Hola a tod@s.
Acabo de ver que han calificado mi segunda PED con un 3.30 y las razones son, que solo he entregado el primer ejercicio y el resto está en blanco.
Está claro que se trata de un error, porque la entregue completa y, por alguna razón, al tutor no le aparece.
Le he escrito al tutor explicándole eso mismo y que yo he podido comprobar que el trabajo está completo, entrando en el apartado de "entrega de trabajos" de la plataforma digital y después en el de "Ver mi respuesta"; pero en las dos ocasiones que lo he intentado me da error de servidor y no me deja enviar la carta.
¿De qué otro modo puedo hacer llegar mi reclamación a la persona que tiene que corregir mi ejercicio? :unk:
Madre mía que agobio con los exámenes a la vuelta de la esquina :?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS 2ª PED

Mensaje por Hylenna »

Mira a ver si en la web del centro asociado tienes el mail del tutor :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: NOTAS 2ª PED

Mensaje por Guindy »

Madre de Dios. :shooock:
Después de varios intentos más, tanto por la plataforma como por el correo de hotmail, mi tutor no lograba abrir mi trabajo.
Finalmente he tenido que hacer un curso intensivo de como pasar un word a pdf.
Parece ser que en pdf sí ha podido leer la ped y me ha dicho que a lo largo del día de mañana colgará mi nueva nota.
La verdad es que mi tutor es un fenómeno y ha tenido conmigo la paciencia de Santo Job.
Ahora, lo que hace falta, es que el trabajo merezca el aprobado y solo me tenga que enfrentar a una lámina el día del examen.
:bigsmile:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS 2ª PED

Mensaje por Hylenna »

:smt023 :smt023 :smt023
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: NOTAS 2ª PED

Mensaje por Guindy »

Hola de nuevo.
Finalmente me han aprobado la PED con un 8,3.
Sabía que los ejercicios estaban currados y que merecía la pena pelear para que se corrigiera como dios manda.
Yo, al final con todo este lío, he decidido presentarme en la segunda semana.
Muchísima suerte a tod@s. :smt023
Responder