Examen 1ª semana

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Examen 1ª semana

Mensaje por Pánfilo »

Con todos mis respetos,no se porqué os comeis el coco de esa manera. Temistes está bien escrito, tanto con hache como sin ella y significa lo mismo. ¿Ejemplos? cientos: Tholos -Tolos; Thais- Tais; Themenos-Témenos, etc. etc.
De una cosa estoy seguro: a un catedrático de Universidad le intentas impugnas un examen (que habrá que ver si eres capaz) diciendo que ha cometido un error ortográfico, sea o no cierto, y ten la completa seguridad que las vas a pasar muy canutas para aprobar esa asignatura durante mucho tiempo. Olvídate del asunto.
:smt039
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen 1ª semana

Mensaje por loccott »

Estoy con Pánfilo, no creo que merezca la pena, ni remotamente :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: Examen 1ª semana

Mensaje por lerele »

Alguien preguntó en el foro oficial, y Pilar Uriel contestó que ambas formas eran correctas. Así que de cualquier manera no parece que haya mucho que hacer... Yo también lo dejaría estar, Cosnov, al menos hasta que tengas la nota en mano. Si suspendes, ya pensarás de dónde puedes "rascar"...
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Examen 1ª semana

Mensaje por Cosnov »

Bueno, agotada las vía en los despachos, me rindo... :D

Como nunca dijo Julio César... Alea Jacta Est!!

Por cierto, si alguno sois de Málaga o de los alrededores, estais invitados a la quedada culturo-gastronómica del 21/06/2012. Para más información pasaros por "Kedadas"!!

SUERTE A TODOS!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder