Notas de las Ped's

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Teodorico
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2010, 08:44
Ubicación: Madrid

Notas de las Ped's

Mensaje por Teodorico »

Muy buenas.

Tengo una pregunta un poco tonta, pero es que no lo tengo claro. ¿ Se sabe como se evalúan las 3 Ped´s?.
Me explico. ¿Se consideran como aprobadas si la nota media de las tres es un aprobado o es necesario tener las tres aprobadas?.

Ejemplo. En el siguiente caso:
Nota de la 1ª Ped: 7
Nota de la 2ª Ped: 6
Nota de la 3ª Ped: 2
Total: 15; La media de las tres sería 5

En ese caso las tengo aprobadas pues la media es de 5, o no, por tener una de ellas suspensa, vamos, que si tengo que hacer el exámen completo o no?.

Mil gracias.
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: Notas de las Ped's

Mensaje por Waple »

Teodorico escribió:Muy buenas.

Tengo una pregunta un poco tonta, pero es que no lo tengo claro. ¿ Se sabe como se evalúan las 3 Ped´s?.
Me explico. ¿Se consideran como aprobadas si la nota media de las tres es un aprobado o es necesario tener las tres aprobadas?.

Ejemplo. En el siguiente caso:
Nota de la 1ª Ped: 7
Nota de la 2ª Ped: 6
Nota de la 3ª Ped: 2
Total: 15; La media de las tres sería 5

En ese caso las tengo aprobadas pues la media es de 5, o no, por tener una de ellas suspensa, vamos, que si tengo que hacer el exámen completo o no?.

Mil gracias.
pues te contestaré lo que dicen por la oficial...pregunta a tu tutor. La verdad es que debería estar mas claro en la guía de la asignatura
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: Notas de las Ped's

Mensaje por lerele »

Al tener una de ellas suspensa, tendrías que ir a hacer todo el examen. Es requisito tener todas aprobadas, me temo.
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

Re: Notas de las Ped's

Mensaje por solutre »

La verdad es que no pone nada que tengas que tener las tres aprobadas. Según el profesor Cabrero hacen una media de las tres notas, y esa media si tiene que dar aprobado. De todas formas asegúrate con tu tutor/a
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: Notas de las Ped's

Mensaje por lerele »

solutre escribió:La verdad es que no pone nada que tengas que tener las tres aprobadas. Según el profesor Cabrero hacen una media de las tres notas, y esa media si tiene que dar aprobado. De todas formas asegúrate con tu tutor/a
Pues ahora dudo, pero el año pasado me suena que leí por algún sitio que había que aprobar las tres :smt017
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
lucentum
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 06 Sep 2012, 22:53
Ubicación: Alicante

Re: Notas de las Ped's

Mensaje por lucentum »

La verdad es que nadie lo sabe al 100% porque para nada lo haN explicado.
Si tuvieras que aprobar las tres (y no hicieran media) me pareceria injusto que a las fechas que estamos algunos alumnos no tengamos la nota de la segunda Ped.
La verdad es que a muchos de nosotros no nos sobra el tiempo para poder estudiar y perder el tiempo preparando, pasando a ordenador una Ped que quizas no nos sirva de nada no me hace muchas gracia.
Creo que igual que nosotros tenemos una fecha para entregar las Peds, los profesores deberian tambien dar las notas con suficiente antelacion para saber si debemos hacer la siguiente Ped o no.
Incluso hay alunmo que estan preparando la Ped 3 sin ni siquiera saber la nota de la primera. LAMENTABLE
Un saludo a todos
Responder