Ya están las notas

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Ya están las notas

Mensaje por Pepelu »

Compañer@s, ya han publicado las notas
Yo un 6. Para más aprobada. Estoy eu :clapping: fórico por quitar :clapping: me este tochaco :clappi :clapping: ng:
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Ya están las notas

Mensaje por Pepelu »

Jajajaja. Fijaros que nervios. Vaya churro de mensaje que me salio :oops:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Ya están las notas

Mensaje por alish »

Te hemos entendido, enhorabuena Pepelu
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Ya están las notas

Mensaje por riazor_guy »

7.5 Al final la Vázquez Hoys se porta más que los de Historia Antigua II y todo. Se podían estirar un poco más con lo que hacen currar con hasta 3 PED, pero bueno, tampoco escatiman; así que contento.

Felicidades a los aprobados y más suerte para Septiembre a los demás.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Ya están las notas

Mensaje por Saul.gar »

un 9, por fin he aprobado!!!. Enhorabuena por los aprobados y suerte a todos-as.
Última edición por Saul.gar el 28 Jun 2013, 09:56, editado 1 vez en total.
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: Ya están las notas

Mensaje por Mayhem75 »

Felicidades a los aprobad@s, y muchos ánimos a los que ván para septiembre! Yo la verdad es que todavia no sé en que bando estoy, ya que en la tan temida página de las calificaciones me aparece el tan odiado "No hay calificaciones que mostrar". Soy del centro asociado de la UNED en Portugalete. Algun@ en la misma situación?
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por txitxo »

felicidades a los aprobados.

Mayhem, estoy en tu misma situacion y mismo centro.........lo que me da que pensar.
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

Re: Ya están las notas

Mensaje por solutre »

Enhorabuena a los aprobados, yo, como ya me temía, para septiembre. Espero que ahora me de tiempo a estudiar los dos libros, ya que en el primer examen iba sólo con Grecia, y como más de la mitad del examen era de Roma, pues ¿qué iba a esperar?. La verdad es que me apetece muy poco estudiar, he acabado un poco hastiada de esta asignatura, aunque me parece apasionante, pero estudiar de esta manera no me gusta. En fin, lo dicho, enhorabuena a los aprobados y los que vamos para septiembre, suerte y mucho ánimo.
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: Ya están las notas

Mensaje por Mayhem75 »

Txitxo: He escrito un email al equipo docente, he intentado ponerme en contacto con ellos... Y nada!
Así y todo, gracias por responder, siempre es un consuelo saber que uno no está solo... aunque sea a las puertas del Hades...
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Ya están las notas

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena a los aprobados y a los que vais en septiembre, no desespereis. Yo, por fin la he aprobado con un 6. Me he quitado un peso enoooooooorme de encima :D
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

Re: Ya están las notas

Mensaje por solutre »

Por cierto, sabéis si la nota que aparece incluye las peds, o es sólo la nota del examen (en el caso de no apto)
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Ya están las notas

Mensaje por augamar »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que vais a septiembre!!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Ya están las notas

Mensaje por L_88 »

solutre, a mi en las calificaciones me aparece un comentario explicando que ya están incluidas las notas de las peds, míralo porque debería salirte a ti también :D
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Ya están las notas

Mensaje por Pepelu »

SOLUTRE, Si no estas aprobado no te incluyen las PEDS. Pero te valen para septiembre. Animo a los de septiembre y enhorabuena a los aprobados.
A los que no os salen las notas no desespereis. En mi centro han salido las de algunos y las de otros no, las iran colgando pococ a poco. PACIENCIA
Avatar de Usuario
solutre
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 07 Ene 2010, 15:04

Re: Ya están las notas

Mensaje por solutre »

A mi no me aparece ningún comentario, supongo que eso lo pone en los aprobados, ya que ahí si suelen incluir las peds, pero entiendo que si estás suspenso no suman las notas de las peds, ya que éstas van para septiembre, ¿no?
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Ya están las notas

Mensaje por Crazy »

Yo me la dejé para septiembre... hay que ponerse ya a estudiar o no nos dará tiempo!!!!
Enhorabuena a todos los aprobados!!! :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por txitxo »

Mayhem75 escribió:Txitxo: He escrito un email al equipo docente, he intentado ponerme en contacto con ellos... Y nada!
Así y todo, gracias por responder, siempre es un consuelo saber que uno no está solo... aunque sea a las puertas del Hades...
Mucha suerte!
Yo les he enviado un correo a cada uno y llevo toda la llamada llamando a los telefonos que vienen en la guia, ademas se supone que hoy tienen atwncion al alumnado pero nada, no contesta nadie o sale una maquina con unas opciones inservibles.....creo que sera mas facil que Barcenas confiese que contactar con ellos....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Si no lo conseguís, llamad a la Secretaría del Departamento.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por txitxo »

"pedimos disculpas a todos aquellos que aún no tienen la calificación, procuraremos que la tengan cuanto antes, y como les decía al principio, poco a poco irán recibiendo la revisión de examen."

extraido de un correo que me ha llegado hace un rato..........hace tiempo que me comi las uñas pero es que con esto ya no que me quedan ni muñones
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Ya están las notas

Mensaje por Simbelmynë »

La verdad es que se han portado los del equipo docente corrigiendo...

https://cursosvirtuales.uned.es/dotlrn/ ... =122922416

Lo he leído y me ha sorprendido: a la gente que llegaba al 3, le han contado las PED y le han subido hasta el 5, no me lo esperaba para nada.

A mí porque no me dió tiempo, pero pensaba preparármela con los apuntes de Nacho Seixo, ahora me lo replantearé si quiero tener más probabilidades de aprobar esta asignatura en septiembre...

Una dudita: ¿con qué habéis estudiado los aprobados? Imagino que con los libros.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Ya están las notas

Mensaje por Marice »

Simbelmynë escribió:La verdad es que se han portado los del equipo docente corrigiendo...

https://cursosvirtuales.uned.es/dotlrn/ ... =122922416

Lo he leído y me ha sorprendido: a la gente que llegaba al 3, le han contado las PED y le han subido hasta el 5, no me lo esperaba para nada.

A mí porque no me dió tiempo, pero pensaba preparármela con los apuntes de Nacho Seixo, ahora me lo replantearé si quiero tener más probabilidades de aprobar esta asignatura en septiembre...

Una dudita: ¿con qué habéis estudiado los aprobados? Imagino que con los libros.
Yo la saqué el año pasado con muy buena nota :bigsmile: y usé los apuntes de Seixo ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Zoso
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2013, 16:38

Re: Ya están las notas

Mensaje por Zoso »

Yo muy contento y satisfecho por haber superado la asignatura con éxito. Felicidades a los que también lo han conseguido y MUCHO ÁNIMO a los que van a septiembre. Ánimo!!!!! requiere esfuerzo pero se puede aprobar que nadie se rinda. :clapping:
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por txitxo »

la espera merecio la pena.......un 8 :yahoo:
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: Ya están las notas

Mensaje por Mayhem75 »

Felicidades, Txitxo!
Al final han aparecido nuestras notas tambien. Yo he aprobado por los pelos (5,5), pero me quedo con la sensación de que estoy en el grupo de los que han recibido un empujoncito por parte del equipo docente -ya que en la nota final no han sumado las PEDs-. Así y todo, ha sido un alivio quitarme esta asignatura tan apasionante, pero tan ardua.
Esta es, con mucho, la peor nota que he sacado en todas las asignaturas de las que llevo hasta ahora, y no estaba seguro de que fuera a aprobar, pero son precisamente estas notas -también los suspensos- los que precisamente les dan valor a los resultados -aunque sean aprobados justos- que sacamos en las restantes asignaturas, ya que nos hacen recordar que estamos en la universidad, y que al fin y al cabo somos todos unos y unas valientes por atrevernos a cometer unos temarios tan densos en nuestras ya sobrecargadas vidas, aunque a veces los resultados no acompañen. Con esto: muchísimo ánimo a los que van para septiembre, seguro que entonces arrasais!
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Ya están las notas

Mensaje por Buscapiedras »

Hola: yo tambien para septiembre.
Despues del cabreo momentaneo, me puse ayer otra vez en materia.
Los que estais en la misma situación; empezar ya!!!
Esta asignatura es la mas dura de todas. La estadistica oficial es que suspenden 4 de cada 10 alumnos.
Salu2
Responder