Temario de Roma

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Temario de Roma

Mensaje por Jex04_Gaditano »

Buenas.

No me aclaro con cual es el temario de roma.Pone las partes azules pero entre que mi libro es de una edición más antigua y soy daltónico no me consigo aclarar. ¿Algien me podría decir que temas entran?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
beneito
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2012, 23:30

Re: Temario de Roma

Mensaje por beneito »

Que yo sepa todos

Un saludo
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Temario de Roma

Mensaje por Necrop »

Yo he leído en los foros decir a la profesora q la parte azul no es necesario aprenderla, es una ampliación para el q quiera ampliar conocimientos. Saludos. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Temario de Roma

Mensaje por Necrop »

Por cierto he observado q los apuntes d Nacho Seixo , sobre Grecia y Roma no están, q ha pasado?
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Temario de Roma

Mensaje por Kanu »

Jex04_Gaditano escribió:Buenas.

No me aclaro con cual es el temario de roma.Pone las partes azules pero entre que mi libro es de una edición más antigua y soy daltónico no me consigo aclarar. ¿Algien me podría decir que temas entran?
Muchas gracias.
viewtopic.php?f=52&t=19465

Ahí te sale.
Responder