GUIA ASIGNATURA II

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
romerohistoria
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 10 Oct 2011, 19:36

GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por romerohistoria »

Buenas tardes,

Os pido vuestro ayuda para obtener la guía de la asignatura de Historia Antigua II. Me voy a matricular este año, pero tengo que empezar a estudiar ya. Voy a ser mamá a finales de octubre y he empezado ya ha organizarme para aprovechar los meses que estaré más que liada.

Me he descargado la guía de la página web, pero el listado de los temas que vienen no me es suficiente para aclararme con la correspondencia del libro (sobre todo el de Grecia). Por ello os agradezco, si me enviáis la guía que cuelgan en el curso virtual, aunque sea de este curso.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
Ay! mi email....jajaja lromero56.83@gmail.com
Never stop to dream...
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por Necrop »

Enviada :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
EOTERO
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2014, 10:30

Re: GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por EOTERO »

Buenos Días,

Estoy pensando en matricularme en esta asignatura este año, pero me gustaría echar un vistazo a la Guía de Estudios, me la podéis enviar ?
Gracias,

evoter@gmail.com
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por Necrop »

Amigo Eotero , guía enviada.
Saludos. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Jenofonte1983
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2013, 15:09

GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por Jenofonte1983 »

Hola:

¿podría enviarme alguien la guía de 2015 a jenofonte1983@gmail.com? Es para empezar a estudiar ya.

Muchas gracias por adelantado
sutantonio
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2012, 15:58

GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por sutantonio »

Hola compañeros!!

Este año me he apuntado a esta asignatura, otra vez...dejé aparcado por paternidad los estudios, y el curso 2015-2016 me saqué Historia Medieval II, este año voy a por Cultura Material e Historia Antigua II. Cómo empecé hace años, no tengo la guía de Historia Antigua II actualizada con el libro nuevo de Roma, de hecho, yo lo voy a preparar con el libro anterior, a ver que pasa :wink: ...alguien puede pasarme la guía de la asignatura para comprobar el temario?...gracias!!!!

sutantonio2011@gmail.com
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por Hylenna »

Como mucho te podrán pasar la guía del año pasado.... hasta febrero que abra el curso virtual no tendrán disponible la de este año :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
sutantonio
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2012, 15:58

GUIA ASIGNATURA II

Mensaje por sutantonio »

Hylenna escribió:Como mucho te podrán pasar la guía del año pasado.... hasta febrero que abra el curso virtual no tendrán disponible la de este año :roll:

Sí, esa es, la del curso 2016-2017 no está disponible :smt023
Responder