Notas septiembre 2015

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Acaban de salir las notas, me han vuelto a suspender, esta vez le reclamo hasta al rector, q fuerte!!! ::diablo::
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Necrop escribió:Acaban de salir las notas, me han vuelto a suspender, esta vez le reclamo hasta al rector, q fuerte!!! ::diablo::
Lo siento Necrop. estos nunca sabes como van a salir. Mucho ánimo :clapping: :clapping:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por migueltero »

Lo siento, veo que al menos hay dos suspensos.

Yo muy contento, un 9,5 (Sobresaliente). La verdad es que hasta que llegué al texto sabía que lo estaba bordando, pero las atribuciones del Senado me rompieron. Atiné algunas pero también puse cosas de la Asambleas griegas, esperaba en torno al 9, así que bien.
Total, que me han salido mejor la Antiguas que las Medievales del año pasado. Ver para creer... :unk:
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Gwenhuiwar »

Un 3 en segunda matrícula. Y en un examen mucho mejor que el de junio.
Dragonslayer
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por JambodelKo »

Yo un 7, menos mal, he dedicado casi todo el 2 semestre y el verano a preparar esta asignatura sacrificando todas las demas y sin suerte en junio,no se si es un alivio quitarsela o un tormento llevarme tantas para el año qeu viene.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

migueltero, enhorabuena, macho, una azaña,yo comenzaré la mia hoy mismo. Pienso llegar hasta el final, ya os ire contando. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Gwenhuiwar »

JambodelKo escribió:Yo un 7, menos mal, he dedicado casi todo el 2 semestre y el verano a preparar esta asignatura sacrificando todas las demas y sin suerte en junio,no se si es un alivio quitarsela o un tormento llevarme tantas para el año qeu viene.
Alivio, creéme, yo sacrifiqué también asignaturas del segundo cuatri y de septiembre, dedicándome en exclusiva, y ni por ésas... :sorry:
Dragonslayer
Avatar de Usuario
davidhedo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 23 Oct 2008, 20:01
Ubicación: Madrid

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por davidhedo »

Hola,

¿Por qué no os matriculáis en el Grado de Arte y cursáis allí Historia Antigua? Esa asignatura os la reconocen por HAII... Así obtenéis el aprobado y usáis los libros de HAII para aprender cuando tengáis tiempo libre...

Es una sugerencia. No merece la pena sufrir con una asignatura...

Un abrazoo fuerte!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Pues habrá q pensarlo, davidhedo, gracias por el aviso, va y me acaba e llegar la nota q no me aparecía por SMS y me pone 1,5. Increíble, en junio me cascaron un 2 con un examen peor q este d septiembre, ha debido haber un error, vamos con el examen q he hecho!!! Ya os digo q pienso llegar al rector! ::diablo::
Última edición por Necrop el 28 Sep 2015, 20:40, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por migueltero »

Necrop escribió:Pues habrá q pensarlo, davidhedo, gracias por el aviso, va y me acaba e llegar la nota q no me aparecía por SMS y me pone 1,5. Increíble, en junio me cascaron un 2 con un examen peor q este d septiembre, o ha habido un error o el profe esta fumao, vamos con el examen q he hecho!!! Ya os digo q pienso llegar al rector! ::diablo::
Una cosa es suspender pensando que te ha salido bien, y otra sacar un 1.5. ¿Has descargado tu examen escaneado a ver si falta alguna hoja? ¿Puede ser que tengas faltas de ortografía? Es muy raro...
A mí me corrigió la profesora Uriel y desde luego no me dio la impresión de corregir bajo, más bien al revés. Quizá el profesor sea más duro, no lo sé.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Chicos, me acaba de contestar el profesor, me pide disculpas por el susto, he aprobado con un 5. Dice q se equivoco d línea al subir la nota. Me hubiera gustado más nota q creo merecerme, pero en fín. Q alegría! Una prueba más de q hay q reclamar cuando uno lo cree necesario. Saludos a todos. :yahoo:
Última edición por Necrop el 28 Sep 2015, 16:38, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
davidhedo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 23 Oct 2008, 20:01
Ubicación: Madrid

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por davidhedo »

Enhorabuena Necrop!
Avatar de Usuario
JuanPeris
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jul 2015, 13:06

Notas septiembre 2015

Mensaje por JuanPeris »

Necrop escribió:Chicos, me acaba de contestar el profesor, me pide disculpas por el susto, he aprobado con un 5. Dice q se equivoco d línea al subir la nota. Q alegría! Una prueba más de q hay q reclamar cuando uno lo cree necesario. Saludos a todos. :yahoo:
Joder, menos mal
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Gwenhuiwar escribió:Un 3 en segunda matrícula. Y en un examen mucho mejor que el de junio.
Lo siento Gwen
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Necrop escribió:Chicos, me acaba de contestar el profesor, me pide disculpas por el susto, he aprobado con un 5. Dice q se equivoco d línea al subir la nota. Q alegría! Una prueba más de q hay q reclamar cuando uno lo cree necesario. Saludos a todos. :yahoo:
Una menos :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Lo q no entiendo es si para sumar las notas d las Pecs q me tiene q subir 2 puntos, si he aprobado tengo q haber sacado un 4 mínimo, entonces se le sumaría 2 puntos y me da un 5, no tendría q ser un 6? O los profesores al final te pongas en la nota general q ellos creen justa viendo global mente el examen y las Pecs?
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Lo q no entiendo es si para sumar las notas d las Pecs q me tiene q subir 2 puntos, si he aprobado tengo q haber sacado un 4 mínimo, entonces se le sumaría 2 puntos y me da un 5, no tendría q ser un 6? O los profesores al final te pongas en la nota general q ellos creen justa viendo global mente el examen y las Pecs?
Que las PECs no suman, que es una media ponderada....
4 x 0.8 + 10 x 0.2 = 5.2 :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por migueltero »

Jodo, pues vaya susto... Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Perdona Hylenna, pero eso no lo entiendo, si es el 20% de la nota final, son 2 puntos lo q esta en juego, si tengo las 3 pecs con la maxima calificacion yo creia q habia q sumar 2 puntos? Eso de media ponderada no lo entiendo. Pero bueno si tu dices q es asi, pues bien, debe ser asi, se ve q me iba a poner por lo q entiendo un 5,1 y se equivocó y lo puso al reves, pero ahora al corregirlo me ha quitado el 0.1, q es más omenos lo q tu me pones, en fin, no nos vamos a pelear por 0.1. :unk:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Necrop escribió:Perdona Hylenna, pero eso no lo entiendo, si es el 20% de la nota final, son 2 puntos lo q esta en juego, si tengo las 3 pecs con la maxima calificacion yo creia q habia q sumar 2 puntos? Eso de media ponderada no lo entiendo. Pero bueno si tu dices q es asi, pues bien, debe ser asi, se ve q me iba a poner por lo q entiendo un 5,1 y se equivocó y lo puso al reves, pero ahora al corregirlo me ha quitado el 0.1, q es más omenos lo q tu me pones, en fin, no nos vamos a pelear por 0.1. :unk:
Como profesor de mates te lo explico, en efecto si es un 20% son dos puntos si tienes un 10, pero el examen vale un 80%, luego tienes que multiplicar tu nota del examen por 0,8; ya que se puntúa sobre 10 y no sobre 12 (si no podría darse el caso de un 10 en examen y en las PEDs y por tu método sacaría un 12 :bigsmile: )
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Ya, pues he estado confundido, la cosa q me pregulaba eso mismo y llegué a la coclusión q el caso d sacar un 10 en el examén y sumar los 2 ptos q te dan un 12, seria la manera de optener Matricula. Gracias.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Ya, pues he estado confundido, la cosa q me pregulaba eso mismo y llegué a la coclusión q el caso d sacar un 10 en el examén y sumar los 2 ptos q te dan un 12, seria la manera de optener Matricula. Gracias.
En algunas asignaturas (por ejemplo Francés I) sí que lo hacen así, pero son las menos y tienden a quitar esa opción
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Q bien, pues yo hago francés este curso q viene, espero sacar buena nota, Hyle, sabes si hay q comprarse el temario para frances o con lo q uno tenga en casa del instituto te vale?
Otra cosa Hyle, ayer subi unos apuntes mios y hoy me he dado cuanta q no subi los archivos, hoy te los he vuelto a poner esta vez bien y he añadido tb mis Pecs.Perdona por no hacerlo bien.
Saludos. :yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Q bien, pues yo hago francés este curso q viene, espero sacar buena nota, Hyle, sabes si hay q comprarse el temario para frances o con lo q uno tenga en casa del instituto te vale?
El libro oficial es malo de necesidad. Si tienes otro por casa, con eso y hacer muchos exámenes (se repiten bastante) debería valer. Asegúrate de tener un diccionario con gramática, y listo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas septiembre 2015

Mensaje por Necrop »

Muchas gracias, podrías recomendarme un diccionario con gramática, el q tengo es un Everest d bolsillo d cuando estaba en el instituto.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder