APUNTES

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

alinar escribió:Joé Tere; has conseguido que recobre todos los ánimos que había perdido ayer. Gracias :P :D
arriba con ese ánimo, mira pongo acentos, estoy en el portátil, cuando esté en el otro ya verás que follón de acentos raros y palabras sin acentuar, si puedo seguiré con los demás temas que faltan. y ánimo y suerte.
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Re: APUNTES

Mensaje por chusa2003 »

teresa64 escribió:Hola, he subido estos glosarios del tema 5 al 11 al rapidshare, no puedo hacerlo en el megaupload, a partir del tema 6 solo están las palabras que han salido en exámenes anteriores, espero que sirvan, no me ha dado tiempo a haer los que faltan por un problema en el otro ordenador, si alguien lo cree conveniento y lo quiere subir al megaupload yo encantada, pero que conste que sé que estamos todos fatal de tiempo de cara a los exámenes. Un saludo a todos/as.
http://rapidshare.com/files/390823906/G ... 1.doc.html
¿Alguien tiene este glosario y me lo puede enviar por mail? Es que el rapidshare no me deja descargarlo.
Muchas gracias
mjperfal@gmail.com
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

ya está chusa2003
Avatar de Usuario
Imutes
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2009, 01:19

Re: APUNTES

Mensaje por Imutes »

BUENAS TARDES/NOCHES COMPAÑEROS:
NO PUEDO BAJAR EL GLOSARIO DE RAPIDSHARE, ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR?

GRACIAS POR LAS APORTACIONES QUE NOS HACEN MÁS FÁCIL EL CAMINO A LOS DEMÁS.

e-mail: imutes01@gmail.com
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

Hola, lo he vuelto a subir, ahora todos, desde el tema 1 al 13, recordar que desde el tema 6 solo están las palabras que han salido en otros exámenes, y me falta el tema 14 y el 15, si alguien lo quiere subir al megaupload yo agradecida, es que mi ordenador no me deja, si veis que no se pueden bajar ir diciéndomelo y os lo iré enviando, eso si, tener paciencia conmigo. Un saludo a todos/as.
http://rapidshare.com/files/391515211/G ... 3.doc.html
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: APUNTES

Mensaje por clodoveo »

ya tengo el glosario de grecia, me podeis poner el de roma?.. Muchisimas gracias sois un sol
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

clodoveo escribió:ya tengo el glosario de grecia, me podeis poner el de roma?.. Muchisimas gracias sois un sol
Hola, más arriba del hilo hay un enlace del rapidshare que puse con glosario, pero si no te funciona ponme el correo y te lo envio, un saludo.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: APUNTES

Mensaje por clodoveo »

muchas gracias teresa ahi te he puesto el e mail.. :smt023
Avatar de Usuario
axturiax
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2009, 12:32
Ubicación: Asturias

Re: APUNTES

Mensaje por axturiax »

Si me lo pudieras mandar el glosario de Roma Teresa, te estaria muy agradecido, puesto que el enlace que has puesto de rapidshare no me funciona. Mi correo kamotxo35@hotmail.com. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: APUNTES

Mensaje por clodoveo »

ya lo tengo , da gusto tener compañeros asi , un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

HOLA, en el hilo "SUBIR AL MEGAUPLOAD" hay un enlace con un glosario del tema 1 al 15, para quien le interese.
Avatar de Usuario
GREEBO
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2010, 20:41
Ubicación: Burgos

Re: APUNTES

Mensaje por GREEBO »

He perdido el tema 11, ¿algún alma caritativa me lo puede mandar?
Gracias
s.incinillas@terra.es
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

GREEBO escribió:He perdido el tema 11, ¿algún alma caritativa me lo puede mandar?
Gracias
s.incinillas@terra.es
hecho
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: APUNTES

Mensaje por metal »

hola buenas, me he dejado historia antigua para septiembre, la I y la II. Si alguien tiene resúmenes de estas asignaturas y me los puede mandar se lo agradecería enormemente, así no tendría que comprarme los libros y avanzaría mucho. Tengo los resúmenes de prehistoria e historia medieval para el que le interese.

mi correo electrónico es jujogumo@hotmail.com

muchas gracias, saludos y suerte para los exámenes.
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

metal escribió:hola buenas, me he dejado historia antigua para septiembre, la I y la II. Si alguien tiene resúmenes de estas asignaturas y me los puede mandar se lo agradecería enormemente, así no tendría que comprarme los libros y avanzaría mucho. Tengo los resúmenes de prehistoria e historia medieval para el que le interese.

mi correo electrónico es jujogumo@hotmail.com

muchas gracias, saludos y suerte para los exámenes.
me apunto tu correo y prometo que en cuanto pase el examen del dia 10 te envío lo que necesites ¿vale?
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: APUNTES

Mensaje por metal »

teresa64 escribió:
metal escribió:hola buenas, me he dejado historia antigua para septiembre, la I y la II. Si alguien tiene resúmenes de estas asignaturas y me los puede mandar se lo agradecería enormemente, así no tendría que comprarme los libros y avanzaría mucho. Tengo los resúmenes de prehistoria e historia medieval para el que le interese.

mi correo electrónico es jujogumo@hotmail.com

muchas gracias, saludos y suerte para los exámenes.
me apunto tu correo y prometo que en cuanto pase el examen del dia 10 te envío lo que necesites ¿vale?
vale muchas gracias, lo mismo te digo si necesitas algo de prehistoria o historia medieval. también tengo otro correo: jujogumo@gmail.com por si tiene mucha capacidad lo que me mandes. muchas gracias de nuevo y suerte con los exámenes
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

metal escribió:
teresa64 escribió:
metal escribió:hola buenas, me he dejado historia antigua para septiembre, la I y la II. Si alguien tiene resúmenes de estas asignaturas y me los puede mandar se lo agradecería enormemente, así no tendría que comprarme los libros y avanzaría mucho. Tengo los resúmenes de prehistoria e historia medieval para el que le interese.

mi correo electrónico es jujogumo@hotmail.com

muchas gracias, saludos y suerte para los exámenes.
me apunto tu correo y prometo que en cuanto pase el examen del dia 10 te envío lo que necesites ¿vale?
vale muchas gracias, lo mismo te digo si necesitas algo de prehistoria o historia medieval. también tengo otro correo: jujogumo@gmail.com por si tiene mucha capacidad lo que me mandes. muchas gracias de nuevo y suerte con los exámenes
Estupendo, quedamos así, para después de los exámenes, me vendrá muy bien lo que tengas de medieval, que la quiero hacer el año que viene, gracias y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: APUNTES

Mensaje por Carlomagno »

alinar escribió:Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace a todos los esquemas hasta el 14. El 15 no lo tengo terminado; si la dichosa alergia me lo permite lo termino esta tarde.
Ya sabeis como funciona mega up... ultimamente: le dais hasta que os deje bajarlo. :D
http://www.megaupload.com/?d=ME14Z52E


Muchas gracias Alinar, un trabajo estupendo. Con el agobio te tenemos ante un temario tan amplio, un trabajo de síntesis como el tuyo es impagable.
Avatar de Usuario
juanra77
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2009, 08:36

Re: APUNTES

Mensaje por juanra77 »

Hola a todos,
Tengo internet restringido y no puedo acceder a megaupload.
¿Alguien podría enviarme los apuntes de Roma?
Este es mi correo:
juanr.campos@juntadeandalucia.es

Gracias de antemano.
Un saludo,
Juan Ramón.
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: APUNTES

Mensaje por teresa64 »

juanra77 escribió:Hola a todos,
Tengo internet restringido y no puedo acceder a megaupload.
¿Alguien podría enviarme los apuntes de Roma?
Este es mi correo:
juanr.campos@juntadeandalucia.es

Gracias de antemano.
Un saludo,
Juan Ramón.
Ya te he enviado los apuntes del megaupload, dime algo si te llegan bien, saludos.
Avatar de Usuario
alinar
Íbero
Íbero
Mensajes: 847
Registrado: 20 Ago 2009, 18:29
Ubicación: Mainake

Re: APUNTES

Mensaje por alinar »

He subido a descargas los esquemas de la asignatura. Los pasé a PDF pero no los revisé uno por uno para las faltas. La próxima vez no pienso trabajar en word con el dichoso corrector; casi me caigo de la risa cuando veo que me había sustituido anfictionia por afonia.
La historia es la única materia en la que no se puede comenzar por el principio.<I>
Imagen
Avatar de Usuario
chusa2003
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 451
Registrado: 23 Oct 2008, 20:37
Ubicación: Madrid

Re: APUNTES

Mensaje por chusa2003 »

alinar escribió:He subido a descargas los esquemas de la asignatura. Los pasé a PDF pero no los revisé uno por uno para las faltas. La próxima vez no pienso trabajar en word con el dichoso corrector; casi me caigo de la risa cuando veo que me había sustituido anfictionia por afonia.
:smt044 :smt044 :smt044
"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón)
Avatar de Usuario
Dopico
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2009, 16:49

Re: APUNTES

Mensaje por Dopico »

Alguien puede pasarme un resumen del tema 15 más corto que no sea de casi 30 páginas... graciassss :roll:
dopico29@gmail.com
Avatar de Usuario
alinar
Íbero
Íbero
Mensajes: 847
Registrado: 20 Ago 2009, 18:29
Ubicación: Mainake

Re: APUNTES

Mensaje por alinar »

Dopico, yo subí los esquemas a descargas....no se si te valdría :roll: :D
La historia es la única materia en la que no se puede comenzar por el principio.<I>
Imagen
Avatar de Usuario
dieta20
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2010, 20:21

Re: APUNTES

Mensaje por dieta20 »

hola a tod@s

alguien me puede pasar resúmenes de los temas 8 al 15, por favor?

Yo puedo ofrecer apuntes de medieval

mi correo es dieta20@hotmail.com

Muchas gracias!!!
Responder