notas

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: notas

Mensaje por Pánfilo »

galaik escribió:Un 9,5. No me quejo...
¡Cachis.... ese medio punto! ¡Qué rabia!
Enhorabuena. :smt023

:smt039
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: notas

Mensaje por galaik »

Pánfilo escribió:
galaik escribió:Un 9,5. No me quejo...
¡Cachis.... ese medio punto! ¡Qué rabia!
Enhorabuena. :smt023

:smt039
Ese medio punto no me lo merecía. :mrgreen: Muchas gracias Pánfilo. Y gracias por tu inestimable ayuda. :smt023
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: notas

Mensaje por heshaset »

Enhorabuena Galaik! :smt023 Muy grande!! :smt023 :smt023

Yo, con mi 7,5 tengo sensación agridulce, la verdad. Salí con mala sensación pero ayer revisé mi examen y no estaba nada mal... Creo que la Dra Echevarría ha sido algo injusta pero no me voy a quejar a estas alturas, ya me aburre y me estresa eso de pedir corrección... :roll:

Felicidades a todos!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: notas

Mensaje por neveita »

Me sigue pareciendo que no valoran la PEC suficientemente. Después de leer tocho libro y hacer el comentario (además de las restantes preguntas) te piden que lo resumas en unas 15 líneas, que el espacio no da para más. Eso resulta difícil, pero vale, quizá pongan los dos puntitos que vale la pregunta a todo el mundo, no lo sé. Pero aún así, no valoran todo el tiempo dedicado a esa actividad, que es mucho.
Yo tengo un 9,5 en la pec y por la nota final me sale que en el examen saqué un 7,5, que no me parece poco (la pregunta de Bizancio prácticamente me la inventé, y en el mapa mencioné a MArco Polo y toa la pesca, pero no fue una respuesta brillante, que digamos). Así que al final me sale justito el 7,8 que ni se han preocupado de, yo que sé, subir a un 8 por esto de redondear, teniendo en cuenta todo el trabajo realizado.
Yo creo que en Medieval I, que me corrigió el otro profesor, sí me debieron de subir nota de manera "extra". O el tipo es un ángel corrigiendo. Pero esta profesora va a la décima!
En fin, estuvo bien la asignatura. Pero queda una sensación de que te han mirado con racanería....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: notas

Mensaje por heshaset »

Neveita, era Ana Mª la tuya?. Yo voy a llamar. Estoy decidido
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Alejandro
Achelense
Achelense
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jun 2009, 10:04
Ubicación: Caravaca de la Cruz

Re: notas

Mensaje por Alejandro »

heshaset escribió:Neveita, era Ana Mª la tuya?. Yo voy a llamar. Estoy decidido




Cuéntanos algo cuando lo hagas!!!!!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: notas

Mensaje por neveita »

Sí, era Ana Mª. Yo no reclamaré porque mi examen creo firmemente que no da para más. Pero por el esfuerzo de la PED y la buena nota que saqué y los elogios del tutor, hubiera esperado que al menos me pusieran un 8 en vez de un 7,8, que suena a cutrez total por parte de la profesora....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Ayshane
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 250
Registrado: 05 Dic 2009, 12:16

Re: notas

Mensaje por Ayshane »

Pues yo tengo la misma sensación que vosotros, la nota bastante racana. He sacado un 8 pero para lo que había estudiado esperaba mas :(
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: notas

Mensaje por heshaset »

Alejandro escribió:
heshaset escribió:Neveita, era Ana Mª la tuya?. Yo voy a llamar. Estoy decidido

Cuéntanos algo cuando lo hagas!!!!!
No he conseguido que me cojan el tlfno. Ya desisto porque no voy a conseguir nada. :roll:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Damocles
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2011, 14:29

Re: notas

Mensaje por Damocles »

Un 9, bastante contento porque salí con sentimientos encontrados después del examen (el mapita de a ruta de la seda, y los comentarios de los foros acerca de que "lo de los musulmanes del mapa no había que comentarlo".
mperessini
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jun 2012, 09:38

Re: notas

Mensaje por mperessini »

hochmeisterr escribió:Umm, no se ¿puede que unos profes sean más "permisivos" que otros" ? Por lo que me contaron la prof Ana Echevarría tenía fama de dura... ¿quién os corrigió?
Un saludo
PD. Por contra, Julian Donado tiene fama de dadivoso...
¡Julián Donado es el docente que me toca en Medieval I! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya era hora de que me tocara uno de los blandos, después de Quesada y Ana Vega el año pasado en Prehistoria... uno los trabajos y la otra el examen
Responder