Curso 2013

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Curso 2013

Mensaje por Kanu »

Aquí estaremos con Medieval II.

He hechado un vistazo al libro y es similar al otro. Los exámenes también, así que habrá pocas sorpresas.

Al igual que Medieval I, trataré de hacer la PED, más que nada por llevar una de las cuatro preguntas preparada.

Alguien me acompaña?
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: Curso 2013

Mensaje por IolandaMC »

Yo te acompaño, estoy con Medieval II y haré la PED también. Un saludo
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: Curso 2013

Mensaje por Guindy »

Aquí estoy yo también con Med II, pero al igual que con Med I, no tengo tiempo para poder hacer la PED.
La verdad es que despues de los examenes del primer cuatrimestre tengo claro, que de diponer del tiempo necesario, yo tambien la haría.
En fin, valor y al toro.
:aggresive:
Avatar de Usuario
sonila
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2010, 15:30
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013

Mensaje por sonila »

Empiezo en Medieval II (yo también haré la PED) y me alegra tener compañía. Saludos a todos.
 


No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor. V. Hugo
Avatar de Usuario
danito
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 17:03
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013

Mensaje por danito »

Yo también con Medieval II y creo que voy a hacer un esfuerzo y realizaré la PED.
Lo que no tengo nada claro es el libro que voy a elegir para el comentario en la PED .. :shooock: ni el tema ..

Saludos
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: Curso 2013

Mensaje por IolandaMC »

Yo al final he escogido El pontificado medieval... es un libro muyyy corto..y me interesa el tema..
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Responder