DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
juandeestalia
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 15:12

DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por juandeestalia »

Buenas,

Una duda, para hacer el comentario del mapa pone "utilizar el MISMO folio por ambas caras", yo entiendo que es en el mismo folio donde esta el mapa por ambas caras (que en la práctica sería solo la cara trasera, ya que la delantera la ocupa prácticamente el mapa en si), también puede ser el último folio en blanco que te dan (pero no es el MISMO folio del mapa), no me refiero al primer folio del nombre y los datos, al que me refiero es a ese último que te dan en blanco, que se supones que es para cosas en sucio y esquemas.
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por Guindy »

Hola compañero.
Muy buena pregunta; a mí me pasó igual y una vez respondido el comentario del mapa en el folio que te dan normalmente para el guarreo, lo pensé bien y me dije "Nene ¿seguro que te lo admitirán así? haber si las instrucciones son tajantes y no te van ha corregir ni un folio más".
En fin, no me quise arriesgar y copie ajustándome al espacio del reverso del folio donde venía el mapa.
No sé, me parece raro que tengas más espacio o menos para tu respuesta, dependiendo de lo que quieran extenderse en el mapa o el comentario. :unk:
Muchísima suerte con las notas. :smt023 :smt023
DanTGN
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2012, 14:17

Re: DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por DanTGN »

yo pregunté a los profesores que habia en la sala y entendían que era un folio por las dos caras, por lo que me dejaron añadir una.
juandeestalia
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 15:12

Re: DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por juandeestalia »

Bueno, yo respondí por la parte trasera (con el comentario de Medieval I ya lo pregunté en la sala y no me supieron dar una respuesta clara), así que no me jugué el tipo y lo comente en la parte trasera,de todas formas con el mapa que pusieron (el de la primera semana), tampoco tenía mucho mas que contar.

Gracias.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por CeliaMC »

Yo entendí que era la hoja que te dan de más con tu nombre, lo hice en esa, pero vamos digo lo mismo, creo que ocupé media cara porque hice el de la primera semana y no tenía mucho que decir
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
rubadri
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 26 Sep 2011, 20:19

Re: DUDA SOBRE EL COMENTARIO DE MAPA

Mensaje por rubadri »

Hola, a mi me surgió la misma duda.¿Para q es entonces el folio q te dan en blanco con tu nombre?. Yo no me la jugué tampoco y respondi en el mapa por detrás.
Responder