PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Pepelu »

Estoy de los nervios. Sólo me falta esta asignatura por saber y si apruebo estoy libre para septiembrey estos socios profesores lo van a dejar pafa el último día a última hora. Y luego son ellos los que dicen que n o dejemos nada para última hora. Vaya ejemplo que nos dan jajajaja
Avatar de Usuario
biggs
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ago 2011, 20:55

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por biggs »

Deben de haber estado pensando... "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana"

jejeje

yo estoy casi igual

Pero del lunes ya no puede pasar. Espero
Algunas batallas cambian guerras. Esta batalla cambiara la historia
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

El primer cuatrimestre también la sacaron el último día.
Seguramente el lunes por la mañana temprano tengamos las notas bien calentitas.
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
DanTGN
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2012, 14:17

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por DanTGN »

Yo estoy igual pero ademas también llevo Cultura material del mundo antiguo que todavia no la han sacado, el Lunes será un dia de infarto.
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Pepelu »

No pude ser que por muchos que nos presentemos no lo tengan corregido si no es por que lo dejan para la ultima semana. Desde el 24 de mayo que me presenté yo. A una medida de 100 corregidos por día dan La friolera de 3500 examenes. Yo creo que tantos no nos presentamo. Debe de ser que están muy ocupados con sus otros trabajos.
En mi caso es que estoy esperando las notas para saber si me queda algo para septiembre y planificarme las vacaciones, que mis compañerode trabajo están hasta el moño de mi
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Hylenna »

Hay muchos profesores que siguen corrigiendo con el examen que les llega en papel, bien por costumbre, bien porque ha habido algún problema con los escaneados... Y los exámenes físicos tardan tres semanas en llegar a Madrid :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Pepelu »

Si jefa. Si yo lo entiendo todo, pero el que ya no tiene ni nipones fe tanto comérselos soy yo. Un poquito de por favor.... Jijiji
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Joselillo12 »

Hylenna escribió: Hay muchos profesores que siguen corrigiendo con el examen que les llega en papel, bien por costumbre, bien porque ha habido algún problema con los escaneados... Y los exámenes físicos tardan tres semanas en llegar a Madrid :roll: :roll:
Tres semanas? que pasa que los exámenes llegan por diligencia???? por Dios!!!!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Hylenna »

Joselillo12 escribió:
Hylenna escribió: Hay muchos profesores que siguen corrigiendo con el examen que les llega en papel, bien por costumbre, bien porque ha habido algún problema con los escaneados... Y los exámenes físicos tardan tres semanas en llegar a Madrid :roll: :roll:
Tres semanas? que pasa que los exámenes llegan por diligencia???? por Dios!!!!!!
Los novatos no sabeis las risas que nos hemos echado a costa de la fragoneta de la UNED :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por gargani »

De hecho alguna vez hemos tenido que ir a empujarla cuando se averiaba, ¿verdad Jefa?
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Guindy »

Madredelamorhermoso.
!!!Que son casi las 12 y nada!!!
Se me han acabado las uñas, las manos y voy por los codos. :lol:
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Pepelu »

Yo ya le estoy comiendo las uñas a mi compañera de trabajo, por que a mi de codo para abajo no me queda nada. jajajaja.
Por Dios, es que no se acuerdan de cuando ellos eran estudiantes.
Sería mejor que dijesen: Las notas salen el último día a las 23.00 horas, y por lo menos no estabamos impacientes, ya sabías la hora que salían y a jo......
rubadri
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 26 Sep 2011, 20:19

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por rubadri »

Alguien tiene su nota?a mi no me sale nada y un compañero del Facebook hauesto q ya le han mandado un mensaje con su nota
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por Pepelu »

Hace 10 minutos no estaban colgadas. Pero me imagino que con todas las que faltan los infornaticos tienen que tener hoy un jaleo que pa que
Avatar de Usuario
nirvana
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2010, 17:28

Re: PERO X DIOS VAN A ESPERAR A ÚLTIMA HORA

Mensaje por nirvana »

Ya están chavales, suerte
"Nada es tan difícil que no se pueda conseguir con coraje". Julio César
Responder