NOTAS

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Pues bueno, he aprobado aunque me esperaba más nota. ¿Son un poco cutres corrigiendo, no?
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

riazor_guy escribió:Pues bueno, he aprobado aunque me esperaba más nota. ¿Son un poco cutres corrigiendo, no?
Cutres, injustos y sin sentido ninguno. Yo he sacado un 5,5 y realmente creo que con lo que hice merezco más, y además está el asunto de las PED que no veo la subida por ningún sitio.
Pero como dije en el hilo general de notas de septiembre, me alegro de al menos haber aprobado.
rmaestre22
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2013, 11:27

Re: NOTAS

Mensaje por rmaestre22 »

Hola, pues yo estoy flipando
En Medieval I fui muy poco preparada, y saque un 5,8, cuando yo creí que suspendía....

Voy en septiembre con Medieval II supero preparada, salgo del examen contentisima...............y otro 5,8¡¡¡ :unk: :unk:

yo no entender¡¡¡
ruth
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

No es la primera vez que sacan las notas sin sumar las PEDs y las corrigen más tarde, preguntad a ver :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Hylenna escribió:No es la primera vez que sacan las notas sin sumar las PEDs y las corrigen más tarde, preguntad a ver :roll:
A mí me da miedo preguntar no me vayan a bajar la nota por quejica o algo así :smt005
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: NOTAS

Mensaje por sahelito »

Buenas a todos,
Siento que os hayan puesto notas bajas cuando esperábais más, ya me ha pasado alguna vez,y te quedas :?
Viendo lo que contáis me da un poco de vergüenza decir que he sacado un 10 en el examen...la verdad es la primera vez que me ocurre y quería saber si aunque la calificación pone Sobresaliente, luego la pueden cambiar a Matrícula de Honor o hay que preguntarles...más que nada por los eurillos que te ahorras.

Ánimo a los suspensos y enhorabuena a todos los aprobados
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Hombre, en septiembre es difícil que haya matrículas, lo más seguro es que las hayan asignado en junio.... pero desde luego no pierdes nada por preguntarlo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: NOTAS

Mensaje por sahelito »

Perfecto, muchas gracias Hylenna
rmaestre22
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2013, 11:27

Re: NOTAS

Mensaje por rmaestre22 »

sahelito escribió:Buenas a todos,
Siento que os hayan puesto notas bajas cuando esperábais más, ya me ha pasado alguna vez,y te quedas :?
Viendo lo que contáis me da un poco de vergüenza decir que he sacado un 10 en el examen...la verdad es la primera vez que me ocurre y quería saber si aunque la calificación pone Sobresaliente, luego la pueden cambiar a Matrícula de Honor o hay que preguntarles...más que nada por los eurillos que te ahorras.

Ánimo a los suspensos y enhorabuena a todos los aprobados
Enhorabuena, de verdad.
ruth
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Vaya notaza Sahelito, enhorabuena!!! :bigsmile: :smt023
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

sahelito escribió:Buenas a todos,
Siento que os hayan puesto notas bajas cuando esperábais más, ya me ha pasado alguna vez,y te quedas :?
Viendo lo que contáis me da un poco de vergüenza decir que he sacado un 10 en el examen...la verdad es la primera vez que me ocurre y quería saber si aunque la calificación pone Sobresaliente, luego la pueden cambiar a Matrícula de Honor o hay que preguntarles...más que nada por los eurillos que te ahorras.

Ánimo a los suspensos y enhorabuena a todos los aprobados
Que no te de ninguna vergüenza, que es para estar orgulloso. Por lo que me ha dicho el profesor que ha corregido, deduzco que son quisquillosos y exigentes como ellos solos.
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: NOTAS

Mensaje por Pepelu »

Pues yo un 5.8. Muy conteto por aprobar, pero totalmente desconcertado. En junio salí mil veces más contento y saque un 4. Y en esta que me salió un examen malo y medio inventado, me aprueban. No se que criterio siguen.
Pero bueno ya me da igual, estoy aprobado. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Aceitunero
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Nov 2011, 20:15

Re: NOTAS

Mensaje por Aceitunero »

Pues a mi un poco como a Pepelu, un 6,5 pero con un examen que yo esperaba suspender o como mucho ir más justo. Entre otras cosas porque estudié poquisimo por falta de tiempo, también me presentaba a mediaeval I y ni siquiera tengo el libro de la asignatura !!!!!! Así que lo de la dureza no se si va en conjunto o por profesores ( La verdad es que con las faltas de ortografía que se me han colado era para suspenderme por eso, pero en fin ... mejor) :wink: :wink:
Nachete59
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2012, 09:49

Re: NOTAS

Mensaje por Nachete59 »

Pues yo abonado al 5,5 en las medievales, bueno pues las cuatro asignaturas que tenía este curso, aprobadas. Estoy muyyy contento.
Responder