Alguien para el curso 2013-2014?

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por Deus Ex »

Digo yo que te imprimiran otro examen si quieres repetir por lo que sea algo,no?. A mi en el formato este 'superencajado',calculo que con mi letra gorda me entraran 8 o 10 lineas como mucho para una cuestion,que por lo que veo de otros examenes,son subcapitulos de desarrollo.O habra que acordarse de hacer un borrador antes de ponerse a escribir directamente..
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió:Digo yo que te imprimiran otro examen si quieres repetir por lo que sea algo,no?. A mi en el formato este 'superencajado',calculo que con mi letra gorda me entraran 8 o 10 lineas como mucho para una cuestion,que por lo que veo de otros examenes,son subcapitulos de desarrollo.O habra que acordarse de hacer un borrador antes de ponerse a escribir directamente..
Pues una vez escaneado el carnet, dudo mucho que se pueda pasar una segunda vez para imprimirte otro examen, la verdad... No lo he visto nunca, te diría casi seguro que no se puede, así que mejor no cuentes con ello....
Vete haciendo a la idea de escribir primero en la hoja de sucio :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por Helenus »

Si te ves así, pide mejor una hoja en sucio, que te las dan y pasa luego el examen a limpio, y estudiate las preguntas muy resumidas... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por Deus Ex »

Hare esto ultimo.Aunque siempre me falta tiempo y salgo el ultimo,escribiendo las cosas solo 1 vez.. :(
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por Helenus »

:smt005 :smt005 :smt005 yo también, de hecho el último examen que hice en el primer cuatri, me lo quitaron literalmente de las manos, tras llamarme varias veces claro...
Imagen Imagen Imagen Imagen
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Alguien para el curso 2013-2014?

Mensaje por migueltero »

Te recomiendo que te hagas resúmenes que quepan en los huecos del examen. Yo lo que hice en HMI (cuando me enteré, porque al principio pensaba que era espacio libre y me estaba haciendo unos resúmenes de la muerte) fue imprimirme los exámenes, calcular más o menos cuánto me cabe con mi letra, y adaptar los resúmenes a ese espacio.
El espacio tasado es clave para afrontar esta asignatura, hay que hacer resúmenes muy resumidos; eso a lo mejor complica la confección de los resúmenes, pero facilita bastante el estudio.
Responder