Examen Septiembre

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Cathy
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014, 16:14

Examen Septiembre

Mensaje por Cathy »

Hola, buenas tardes

Alguien tiene alguna pista de lo que puede caer en septiembre de historia medieval II.

Gracias
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Examen Septiembre

Mensaje por migueltero »

Pues... cualquier cosa.
En Junio no preguntaron Islam ni Mongoles, pero eso no quiere decir nada. Lo que sí es cierto que no suelen preguntar es Humanismo; a mí como me resulta muy tedioso me lo salté, eso depende cada uno. ´
Lo más importante es que te empapes las 6 preguntas de la PED (no sé si pueden repetir alguna de las de Junio) y el glosario, con eso ya tienes un 4.

Suerte.
Cathy
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014, 16:14

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Cathy »

Hola, buenas tardes

Alguna pista sobre lo que puede caer en referencia al texto o el mapa para septiembre.

Glosario tengo todo los temas menos el tema 6

Gracias
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Marice »

Cathy escribió:Hola, buenas tardes

Alguna pista sobre lo que puede caer en referencia al texto o el mapa para septiembre.

Glosario tengo todo los temas menos el tema 6

Gracias
Conoces el Depósito de Exámenes de Calatayud? http://www.calatayud.uned.es/
ahí puedes mirar los exámenes anteriores y ver lo que ha caído, y hacerte una idea :)

El problema es que en esta asignatura, no puedes descartar nada :? las preguntas no son largas, y pueden poner cualquier epígrafe.
En relación a mapas, es mejor que te mires el Atlas, este año cayeron dos mapas, pero ojo! en septiembre pueden poner comentario
de texto, mira en la página de Calatayud los exámenes anteriores y puedes hacerte una idea de cómo son los exámenes.

Mucha suerte :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Examen Septiembre

Mensaje por Gwenhuiwar »

Ay, ya me estoy poniendo nerviosita...
Dragonslayer
Responder