He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Mensaje por Isetia »

He puesto mis resúmenes del libro, limitando casi todos los epígrafes a la extensión aproximada de las preguntas según las directrices del examen del curso 2015-2016. Hay un par de ellos que son "resúmenes de resúmenes" (como la parte del Humanismo), porque no me interesaron mucho y utilicé unos que hay en San Google reformándolos.
También he puesto un glosario con los términos de todos los exámenes hasta ahora y algunos otros que me han parecido importantes.

Siento no haberlos subido antes, pero los tenía a mano y hasta que no he terminado los exámenes no he tenido tiempo de pasarlos a ordenador. Espero que todavía le puedan ser útiles a alguien.
antoniotfc
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2015, 10:01

Re: He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Mensaje por antoniotfc »

Muchas gracias, acabo de suspender la asignatura y me vienen perfectos para septiembre. Espero que tu hayas tenido más suerte!
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Mensaje por Isetia »

Sí, Antonio, aprobé. Ánimo, ya verás que en Septiembre la sacas :smt023

Por cierto, fíjate en los exámenes de los últimos años, en Septiembre ha caído comentario de texto.
antoniotfc
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2015, 10:01

Re: He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Mensaje por antoniotfc »

Enhorabuena! gracias por el consejo porque además los mapas no sé por donde cogerlos!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

He subido resúmenes, por si a alguien le interesa

Mensaje por Waple »

Muchas gracias. Yo empiezo ahora con la asignatura y me van a venir de perlas.
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Responder