¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Responder
budica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2010, 03:19
Ubicación: Toledo

¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Mensaje por budica »

Hola!!! es mi primer año en la Uned, pertenezco al centro asociado de Mótoles y me gustaria saber donde tengo que ir para hacer los examenes, yo pensaba que era en mi centro, pero un compañero me ha dicho que son en la sede central de Madrid, y no sé donde está dicha sede. Espero que me ayudeis para que cuando sea el dia del examen no me presente en el Ministerio de agricultura, por ejemplo, para hacerlo, porque estoy más perdida que una aguja en un pajar. Gracias
Cilurnigo666

Re: ¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Mensaje por Cilurnigo666 »

Todos los de Historia son en el centro asociado de Gregorio Marañón , en la Plaza de Lavapiés , en la web de la UNED vienen los datos , fechas , etc .
budica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2010, 03:19
Ubicación: Toledo

Re: ¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Mensaje por budica »

Pues me acabo de quedar helada!!! de verdad que pensaba que era en el centro asociado. Muchas gracias por aclararme algo tan importante. Un saludo :smt039
budica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2010, 03:19
Ubicación: Toledo

Re: ¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Mensaje por budica »

Soy yo otra vez!!! ya lo he buscado y es como dices en Lavapies.
Dejo un enlace para que veis la dirección:

http://www.uned.es/madrid/gregorio_maranon/
Hasta luego.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿DÓNDE SE HACEN LOS EXAMENES?

Mensaje por Hylenna »

MUCHO OJO, QUE NO ES CORRECTO!!!!

A ver, os lo explico desde el principio:
Hasta el año pasado, toda la comunidad de Madrid era un único centro asociado (Madrid) con un montón de subcentros (el Marañón, Móstoles, Leganes, etc etc). Cada carrera tenía asignado un subcentro para hacer los exámenes (en nuestro caso, el Marañón) y todos los alumnos, independientemente del subcentro, tenían que hacer allí los exámenes.

ESTE AÑO LAS COSAS HAN CAMBIADO!!!
La comunidad de Madrid se ha dividido en dos centros independientes, Madrid y Madrid-Sur. Cada uno de ellos tiene unos sitios de exámenes asignados distintos.
El nuevo centro de Madrid-Sur lo engloban los subcentros (que ellos llaman aulas universitarias) de lcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.
Y según pone en la web del Centro, copio textualmente:


MADRID - SUR

Los alumnos matriculados en el Centro Asociado de Madrid Sur, en cualquiera de sus aulas universitarias (Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro) realizarán los exámenes correspondientes a las primeras Pruebas Presenciales, enero/febrero, en la nueva Casa de la Juventud de Parla:

Calle Venus, s/n -esquina con Avenida de los Planetas. (28983 Parla).

PRUEBAS PRESENCIALES MADRID-SUR
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder