Guías de estudio

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Responder
Avatar de Usuario
JARolRod
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jul 2011, 16:40

Guías de estudio

Mensaje por JARolRod »

Hola,

El otro día un compañero del foro me envió (gracias de nuevo cmonteroj) la guía de estudio de HAU I, concretamente es:

- Guía de estudio de la asignatura historia antigua I. (próximo oriente y Egipto). 2ª parte Plan de trabajo y orientaciones para su desarrollo. 2009-2010 Grado en historia, ANA MARÍA VÁZQUEZ HOYS

El caso es que me ha parecido genial!!! y por eso me he puesto a buscar más... y no encuentro nada por ningún sitio (no sé si es que no busco bien) ni en la biblioteca, ni en la venta de libros de la UNED, ni en librerías... nada por ningún sitio. De hecho no encuentro ni siquiera esta!

Mi duda es: ¿Todas las asignaturas tienen estas guías? ¿Dónde se pueden conseguir? ¿Alguien las tiene?

Gracias
Avatar de Usuario
mauii
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2011, 10:24

Re: Guías de estudio

Mensaje por mauii »

JARolRod escribió:Hola,

El otro día un compañero del foro me envió (gracias de nuevo cmonteroj) la guía de estudio de HAU I, concretamente es:

- Guía de estudio de la asignatura historia antigua I. (próximo oriente y Egipto). 2ª parte Plan de trabajo y orientaciones para su desarrollo. 2009-2010 Grado en historia, ANA MARÍA VÁZQUEZ HOYS

El caso es que me ha parecido genial!!! y por eso me he puesto a buscar más... y no encuentro nada por ningún sitio (no sé si es que no busco bien) ni en la biblioteca, ni en la venta de libros de la UNED, ni en librerías... nada por ningún sitio. De hecho no encuentro ni siquiera esta!

Mi duda es: ¿Todas las asignaturas tienen estas guías? ¿Dónde se pueden conseguir? ¿Alguien las tiene?

Gracias
Estas guías las cuelgan los profesores en el curso virtual, sólo tiene acceso quien esté matriculado en esa asignatura. Para conseguirlas puedes pedirlas en los correspondientes subforos de cada asignatura para que algún compañero que la tenga si puede te la pase :wink:
Avatar de Usuario
JARolRod
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jul 2011, 16:40

Re: Guías de estudio

Mensaje por JARolRod »

Ya decía yo que no las encontraba jejejeje

Gracias
Responder