Nuevos libros con el curso en marcha

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Responder
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Nuevos libros con el curso en marcha

Mensaje por truji-yo »

Tengo una duda, seguramente a muchos les habrá pasado lo que a mí. Resulta que en varias asignaturas, al matricularme en Octubre y consultar la bibliografía, me aparecía un manual básico. Yo iba y me lo compraba como un panoli, resulta que luego poco después, sacaban un libro nuevo. Mi duda es: ¿Hay alguna manera o algún sitio en el que se pueda ver si van a sacar libro nuevo el curso que viene? lo digo también porque me gustaría ir comprándome libros del año que viene para ir estudiando este verano (que lo voy a tener tranquilo y el año que viene me quiero coger muchas) pero claro, visto lo visto me arriesgo a comprarme un libro que ya no valga el año que viene...
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos libros con el curso en marcha

Mensaje por Hylenna »

En teoría, las guías de las asignaturas actualizadas se publican en julio, pero ya ves :roll:
La mejor forma de saberlo es preguntando directamente a los EDs :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Nuevos libros con el curso en marcha

Mensaje por sperez45 »

Hylenna, ni con esas. Yo he preguntado a cuatro profesores al respecto, y sólo me ha contestado con seguridad uno; el año pasado ya me la hicieron y este desde luego que no va a ser igual, por mi parte, si no me confirma que no hay cambio de libros, yo no me matriculo en esas asignaturas.................
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Nuevos libros con el curso en marcha

Mensaje por truji-yo »

Vaya panorama... :S

Miraré las que tienen libros nuevos de hace poco y preguntaré al Equipo para asegurarme.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Responder