Nuevos libros con el curso en marcha

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
truji-yo
Musteriense
Musteriense

Nuevos libros con el curso en marcha

Mensajepor truji-yo » 05 Jun 2013, 20:18

Tengo una duda, seguramente a muchos les habrá pasado lo que a mí. Resulta que en varias asignaturas, al matricularme en Octubre y consultar la bibliografía, me aparecía un manual básico. Yo iba y me lo compraba como un panoli, resulta que luego poco después, sacaban un libro nuevo. Mi duda es: ¿Hay alguna manera o algún sitio en el que se pueda ver si van a sacar libro nuevo el curso que viene? lo digo también porque me gustaría ir comprándome libros del año que viene para ir estudiando este verano (que lo voy a tener tranquilo y el año que viene me quiero coger muchas) pero claro, visto lo visto me arriesgo a comprarme un libro que ya no valga el año que viene...
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Nuevos libros con el curso en marcha

Mensajepor Hylenna » 05 Jun 2013, 20:39

En teoría, las guías de las asignaturas actualizadas se publican en julio, pero ya ves :roll:
La mejor forma de saberlo es preguntando directamente a los EDs :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
sperez45
Musteriense
Musteriense

Mensajepor sperez45 » 06 Jun 2013, 10:07

[align=justify]Hylenna, ni con esas. Yo he preguntado a cuatro profesores al respecto, y sólo me ha contestado con seguridad uno; el año pasado ya me la hicieron y este desde luego que no va a ser igual, por mi parte, si no me confirma que no hay cambio de libros, yo no me matriculo en esas asignaturas.................[/align]
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
truji-yo
Musteriense
Musteriense

Mensajepor truji-yo » 06 Jun 2013, 10:33

Vaya panorama... :S

Miraré las que tienen libros nuevos de hace poco y preguntaré al Equipo para asegurarme.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  

Volver a “TABLON DE ANUNCIOS”