Guías PROVISIONALES de Primero, curso 2012-2013

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: Guías PROVISIONALES de Primero, curso 2012-2013

Mensaje por IolandaMC »

Muchas gracias Hylenna, estaba buscando las guias..
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guías PROVISIONALES de Primero, curso 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

David21 escribió:Hylenna échale un vistazo al enlace de prehistoria I, no se si será mi ordenador pero no sale el enlace directo como en el resto sino una dirección URL, la copio y la pego en la barra de dirección pero no va. 8O
El enlace de prehistoria II funciona perfectamente. :lol:

Pues si que era mi ordenador lo siento, perdón, perdón. :oops:
Lo he corregido hace un rato (se me fue el dedo al meter un = ), a mí ahora me va bien :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
David21
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2012, 09:24
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Guías PROVISIONALES de Primero, curso 2012-2013

Mensaje por David21 »

Pues entonces parece que mientras yo volvía a probar tu lo acababas de arreglar, porque ya pude entrar sin problema. :D
Avatar de Usuario
juanfrandg
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 132
Registrado: 09 May 2012, 17:03
Ubicación: Leganés

Re: Guías PROVISIONALES de Primero, curso 2012-2013

Mensaje por juanfrandg »

Hola!!

Por si os interesa, escribí hace unas semanas a Sergio Ripoll, de Prehistoria, preguntándole sobre las diferencias entre el libro de Prehistoria I del 2010 y el del 2011. Me dijo que la edición del 2011 se hizo porque en la anterior había erratas y fallos de cronología. También me dijo, que será lo que os interesa, que para este año, en principio, no iba a haber más modificaciones (a ver qué pasa con lo de Atapuerca...).

Sobre el libro de Prehistoria II me comentó que estaba a punto de editarse la segunda edición. Esto lo digo porque aparece en la guía provisional que el libro es del año 2010.

Saludos!!!
Responder