Para cuando las notas de septiembre??????

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelonce
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Dic 2009, 17:53

Para cuando las notas de septiembre??????

Mensaje por Miguelonce »

Pos eso, que quiero matricularme pero hasta que no sepa las notas que he sacado en septiembre no "puedo" matricularme.
Alguno de ustedes puede decir por experiencia cuando mas o menos saldran???????
vamos no creo que falte muxo pero es que me comen los nervios
jajajaja



un saludo
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Para cuando las notas de septiembre??????

Mensaje por Marice »

No desesperes, pero creo que el límite es el día 27 de septiembre, y no es seguro que entonces hayan salido todas.
Vamos, que normalmente, en la Uned, las notas tardan en salir como mínimo unas tres semanas desde que acaban los exámenes, que algunos ya tenemos experiencia :smt044 :smt044 :smt044
Paciencia una de las grandes virtudes que aprendemos en la Uned :smt005 :smt005 :smt005
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Para cuando las notas de septiembre??????

Mensaje por polibio »

Creo que la UNED es la única universidad que nos hace sufrir tanto antes como despuès de los exàmenes, durante tanto tiempo, acortando de esta manera la preparación sicológica necesaria para enfrentarse al nuevo mal llamado semestre ya que en la uned son de tres meses de duración,pero exigiendo el contenido de seis.
La paciencia en la uned no es una virtud sino una obligación.
:group: :smt013
Avatar de Usuario
Miguelonce
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Dic 2009, 17:53

Re: Para cuando las notas de septiembre??????

Mensaje por Miguelonce »

Jajajajaaja,tamos ya quemaos!!!!jaajajajaja
nada yo lo que mas me molesta de la espera es que quiero matricularme y depende de las que haya aprobao la matricula que me haga.
aaaaaaaaaaargggggggggggggg

pacienciaaaaaaa
Responder