Enlace que os puede ser de utilidad

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. NO SE PUEDEN ABRIR NUEVOS TEMAS
Responder
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por rociodecai »

Hola chicas/os, soy Rociodecai, una compa de licenciatura de Historia, pero que le apasiona la Hª del Arte, así que cuando tengo mono , porque hace ya un sin fín de años que me hice del tirón todas las artes de la licenciatura, me pongo a bichear por ahí, y quizá ya la mayoría conozcáis éste enlace (yo no, tontaperdía), así que ha sido ver unos cuantos vídeos comentando diversas obras, tanto de pintura, escultura o arquitectura (como si explicáseis vosotras/os las laminillas que os ponen en los exámenes) y enseguida me he acordardo que tengo compas aquí que os puede interesar. Pertenece a Artehistoria, y será que a mí personalmente me hace disfrutar tanto, que me gustaría compartirlo con vosotras/os. No sé si os servirá de algo, viene de todas las épocas....y pá mí que he encontrado las minas del rey Salomón, igual para vosotros es una tontería y no corresponde a nada que os pueda servir en vuestras asignaturas de la carrera, pero para quien no conozca ésta página, aunque no corresponda a ningún contenido de asignaturas, si verdaderamente le gusta la Hª del arte, va a alucinar. A mí se que me hubiesen facilitado mucho el trabajo en "las artes"de mis estudios de Historia, ojalá las hubiese tenido en su momento.

Bueno joé, que me enrollo a la mínima de cambio :mrgreen: . De hecho no sé si corresponde colgarlo aquí.

Ahí lo tenéis, si queréis echad un vistazo, por si os sirve, o simplemente por gustazo mondo y lirondo. Os puedo decir que son unos 880 vídeos comentados todos.....para mí, ya os digo que un lujazo :smt023 . Áh, os podéis suscribir y así, cuando haya actualizaciones de vídeos nuevos subidos, os avisan a vuestro correo poniéndoos el enlace......¡guay! :D

Teneís en mí vuestra fans number wuan :smt023 . Ánimo en el curso que ahora comienza y buena suerte :wink:

EditoGlupsss! :oops: . Acabo de leer en otro hilo, que ya la compañera Ariadne había sugerido éste canal :oops: :oops: . Me pasa por listilla :smt005

Un abrazo compas :group:

http://www.youtube.com/user/artehistoriacom#g/u
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por Ariadne »

Pues yo ni me acordaba que lo había sugerido :smt044 :smt044

Igualmente, gracias Rocío :smt058 Así lo verán los que entren nuevos este año :smt023
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por sabrina »

Muchísimas gracias Rocío. :smt023 :smt058
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por rociodecai »

Gracias a vosotras, compañeras :group: :smt006
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
txak
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2010, 23:43
Ubicación: españa

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por txak »

Pues muchas gracias a las dos, tiene buena pinta el canal este.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por Ariadne »

Creo que en Historia del Arte Antiguo las profesoras cuelgan varios enlaces a este canal. Van muy bien para ir haciendo descansos de los libros :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Kreatora
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 160
Registrado: 29 May 2011, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por Kreatora »

Muchas gracias a ambas!Esta genial el canal. Saludos
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por rociodecai »

Dad las gracias a Ariadne, que fue la que lo sugirió la primera y puso el enlace, pero no lo debísteis ver. :?

Gracias a todas vosotras, compas :smt023

Buen curso y ánimo ....¡adelante con los faroles! :D :smt006
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Enlace que os puede ser de utilidad

Mensaje por crispy »

muchas gracias yo ni sabia que existia
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Responder