Nuevo en el curso

Responder
akykyky
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2015, 10:43

Nuevo en el curso

Mensaje por akykyky »


Hola !!!
Me he matriculado en esta asignatura para este curso 2015/16, y sólo era pues para saber quién está x aquí, conocer a nuevos compañer@s e intentar entablar contacto para conseguir superar juntos esta asignatura

Un abrazo a todos
juanpardo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 01 Feb 2015, 21:10

Re: Nuevo en el curso

Mensaje por juanpardo »

Hola!!! Yo también he escogido esta asignatura para iniciar el grado de arte este año e ir compaginàndolo con el de geografía e historia!!!
A ver qué tal se da esto.

Lo malo es que el foro de arte apenas tiene actividad. La gente estå por Facebook, en el grupo de grado de historia del arte. Allí hay más actividad, pero estaría bien que la gente pasara por aquí también :cry:

Bueno, lo dicho, por aquí estoy yo también.

Un saludo y vamos hablando :smt023
Praxágora
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2015, 13:39

Re: Nuevo en el curso

Mensaje por Praxágora »

Hola!! También nueva por aquí. Es verdad que hay poca actividad y que en Facebook hay más compañeros pero yo ya no tengo acceso a Facebook así que estaría fenomenal ir viéndoos por aquí para ver cómo lo lleváis y poder compartir dudas y ánimos. :D
Saludos!!
"Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más conscientes somos de nuestra ignorancia"
akykyky
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2015, 10:43

Re: Nuevo en el curso

Mensaje por akykyky »

Hola!!!
Acabo de ir a recoger el carnet y a darme de alta en la biblioteca , además he sacado ya un libro :D :D :D , muy fuerte empiezo pero es lo que hay....
Por cierto a partir del día 5 del próximo mes empiezan las clases presenciales, vais a ir a alguna?
juanpardo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 01 Feb 2015, 21:10

Re: Nuevo en el curso

Mensaje por juanpardo »

Hola! Pues yo no puedo ver el calendario de las tutorías presenciales. He entrado al campus virtual con mi clave y no veo nada de nada.

Simplemente sigo viendo las asignaturas del curso pasado. Hasta el día 6 de Octubre no se abrirán las aulas virtuales en el campus UNED :unk: :unk: :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el curso

Mensaje por Hylenna »

Juanpardo, en el campus virtual no te saldrán hasta que no actualicen la información del nuevo curso, pero en tu centro asociado seguro que han publicado ya los horarios :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder