¿Cómo lo lleváis?

Responder
Praxágora
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2015, 13:39

¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Praxágora »

Muy buenas!! Me gustaría intercambiar con los compañeros que os habéis matriculado de esta asignatura la forma de prepararla :group: . Para mí es la primera asignatura así que voy a estar a base de prueba/error :bigsmile:
De momento subrayando los últimos temas de la parte de Próximo Oriente tras una primera lectura y haciendo esquemas y resúmenes de la parte de Egipto, ya he comenzado a memorizar algunos apartados y he realizado algún comentario de las obras que vienen en el libro. No sé si tenéis algún truqui que podáis compartir los que ya sois un poco más expertos o aunque seáis novatos como yo si lo hacéis de otra forma y os está dando resultado os agradecería que lo compartieseis. Había pensado dejar diciembre y enero para memorizar aunque tengo todavía que hacer muchos resúmenes y esquemas y no sé si me va a dar tiempo a todo :unk:
¿Qué me contáis?
"Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más conscientes somos de nuestra ignorancia"
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por laia »

Hola,
yo estoy leyendo y subrayando pero vamos que voy muy atrasada más que nada porque también estoy haciendo un Máster y claro, ya sabes.
La asignatura me encanta, las otras dos que llevo me han decepcionado cada día más. Técnicas los primeros temas son un fumadero de opio y la de Plena edad media se ha convertido con el libro nuevo en un catálogo de iglesias y mosaicos. Me gustaba mucho más el libro anterior.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Praxágora
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2015, 13:39

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Praxágora »

:smt023 Bueno es saber tu opinión sobre otras asignaturas para poder decidir en la siguiente matrícula, eso si llego a sacar las dos de las que me he matriculado este año, claro.
En fin, a falta de ideas seguiré preparando como hasta ahora y que "quien sea" nos pille confesados :D
Gracias Laia!!
"Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más conscientes somos de nuestra ignorancia"
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por laia »

Praxágora escribió::smt023 Bueno es saber tu opinión sobre otras asignaturas para poder decidir en la siguiente matrícula, eso si llego a sacar las dos de las que me he matriculado este año, claro.
En fin, a falta de ideas seguiré preparando como hasta ahora y que "quien sea" nos pille confesados :D
Gracias Laia!!
:smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder