PEDs

Responder
E_77
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2010, 07:24
Ubicación: Madrid

PEDs

Mensaje por E_77 »

Sabéis si al hacer las PEDs te quitas la parte de comentario de imágenes en el examen? Me he leído la guía didáctica pero no me queda claro.
Avatar de Usuario
violetadv
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2010, 19:49
Ubicación: Berlín

Re: PEDs

Mensaje por violetadv »

Creo que sí, por lo menos, según he leído, de "una parte de la parte práctica del examen". Según tengo entendido esta es la única asignatura que exime de parte del examen al hacer las PEDs...
Avatar de Usuario
Mercenaria1
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 16 Mar 2009, 20:46

Re: PEDs

Mensaje por Mercenaria1 »

Hola, yo cursé esta asignatura el año pasado y haciendo las peds ya no tenías que hacer la parte práctica, es decir, te olvidabas de comentar las imágenes, lo que no sé si este año habrán cambiado el sistema de evaluación. En el curso virtual seguro que os lo pueden aclarar.
Suerte y a disfrutar la asignatura que es muy bonita :smt039 .
Avatar de Usuario
amanuense
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 25 May 2010, 22:21
Ubicación: Alicante

Re: PEDs

Mensaje por amanuense »

Este año por lo que nos ha dicho la tutora si optamos por la Evaluación Continua sí habría que hacer algunos ejercicios de la parte práctica en el examen, no todos. Además, no se puede elegir, son los profesores los que deciden cuáles. En resumen, que este año no nos libraríamos del todo de la parte práctica del examen. Eso sí, supongo que al ser menos ejercicios tendremos la ventaja de hacer el examen con más tranquilidad que si tuviéramos que hacerlos todos.

Un saludo.
Responder