Alguien para el día 1?

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

Buenas!! Alguien se presenta el día 1???

Un saludico!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por anitas25 »

Negativo de no, yo me la he dejado para la segunda semana. Martes 15 me toca la sesión de tortura.
Y ni la he tocado, me leí el primer tema, y ahí se quedó, durmiendo el sueño de los justos en la estantería... :oops:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

Suerte!!! Sobre todo ten claro el arte románico, son 3 temas, el 8, 9 y 10. Una de las preguntas teóricas es (al menos el año pasado) siempre algo de románico
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

ah! y una imagen también suele ser de arte románico :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por anitas25 »

Gracias apañero :smt058 !!!!

Me lo aprenderé de memoria :mrgreen:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

anitas25 escribió:Gracias apañero :smt058 !!!!

Me lo aprenderé de memoria :mrgreen:
De ná apañera :smt058
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Europa-SN8 »

maxel escribió:Buenas!! Alguien se presenta el día 1???

Un saludico!

¡¡YO!! :? Aunque la verdad es que tengo un poco de miedito. Gracias por esas preguntas recurrentes. ESpero que caiga algo del románico... ¡ánimo! :group:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

Me jugaría el DNI de padre a que preguntan algo del románico ... :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Ariadne »

Yo me espero al 15 también, aunque también lo tengo un poco abandonaíto, con el miedo que da Arte Prehistórico... :|
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

Ánimo chicas!!! Repito... Hay que darles caña, que son pocos y feos :roll: :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por due32 »

Yo también para el 1, mi primer examen de la UNED, ¡ayyyyy, qué miedo! Aparte del románico, apuesto por alguna obra bizantina completita que permita hablar de arquitectura y decoración.
Un abrazo y ánimo
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Ariadne »

No os olvidéis del arte islámico, que seguro que cae en teoría o lamina... :lol:

Yo iré el 15 (esta semana ya tengo bastante con el arte de los monos y las piedras), pero es una asignatura en que no veo ningún tema descartable: todo es importante y todo puede entrar. Lo bueno es que la pregunta de teoría es a escoger entre dos.. :roll:

Suerte y ánimos a los valientes que vais el martes! :smt023
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias! Ahora mismo me pongo a repasar... Lo de la pregunta a elegir es una maravilla. Esperemos que las imágenes sean fáciles. ¡Ánimo! :group:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por crispy »

laas laminas son del libro. miraros los examenes del año pasado, cayo la iconografia paleocristiana y los atrios porticados del romanico....
casi me da algo cuando lo lei....
en septiembre cayo romanico y arte asturiano

asi me fue que suspendi con un 4
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Ariadne »

crispy escribió:laas laminas son del libro. miraros los examenes del año pasado, cayo la iconografia paleocristiana y los atrios porticados del romanico....
casi me da algo cuando lo lei....
en septiembre cayo romanico y arte asturiano

asi me fue que suspendi con un 4
Hombre, yo la iconografía paleocristiana aún me acuerdo de Iconografía del año pasado, así que por mí ya puede volver a caer :smt005
Ánimo, Crispy, seguro que ahora te la sacas, y con nota :wink:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por crispy »

eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque es una asignatura bonia

voy mañana al examen!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023 :smt023
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por abel »

Hola, yo también voy el día 15, tengo HAAEM y Técnicas, me salen los conceptos, arcos, bóvedas, pinceles y demás artilugios por las orejas, tengo un follón en la cabeza que no puedo con él. Es mi primer examen en la Uned así que ver venir, me da un poco de respeto, las cosas como son.
Me apunté a hacer Historia del Arte como una afición, no quería agobios ni sobrecargas innecesarias en mi vida, pero estas últimas semanas me he apurado bastante (no me da tiempo, no me da tiempo, no me da tiempo, no me da tiempo...) si he conseguido sacar una hora limpia de estudio al día ha sido todo un logro, eso sí, por la noche con todo el mundo acostado y en silencio, está resultando muy duro preparar los exámenes. No sé, veré cómo salgo de esta pero está claro que más no puedo hacer, mi vida no da para más. Ya no somos lo que éramos (conloquehemossío).
Total, que he disfrutado con la mayoría de los temas de ambas asignaturas (algún rato ha sido un poco tostón, la verdad), pero el preparar los exámenes...
En fin, ¡¡mucha suerte a todos!!
Por cierto, si apruebo esta asignatura voy a escribir un libro: "los selyúcidas y la madre que los parió".
Abrazos.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Ariadne »

abel escribió:Hola, yo también voy el día 15, tengo HAAEM y Técnicas, me salen los conceptos, arcos, bóvedas, pinceles y demás artilugios por las orejas, tengo un follón en la cabeza que no puedo con él. Es mi primer examen en la Uned así que ver venir, me da un poco de respeto, las cosas como son.
Me apunté a hacer Historia del Arte como una afición, no quería agobios ni sobrecargas innecesarias en mi vida, pero estas últimas semanas me he apurado bastante (no me da tiempo, no me da tiempo, no me da tiempo, no me da tiempo...) si he conseguido sacar una hora limpia de estudio al día ha sido todo un logro, eso sí, por la noche con todo el mundo acostado y en silencio, está resultando muy duro preparar los exámenes. No sé, veré cómo salgo de esta pero está claro que más no puedo hacer, mi vida no da para más. Ya no somos lo que éramos (conloquehemossío).
Total, que he disfrutado con la mayoría de los temas de ambas asignaturas (algún rato ha sido un poco tostón, la verdad), pero el preparar los exámenes...
En fin, ¡¡mucha suerte a todos!!
Por cierto, si apruebo esta asignatura voy a escribir un libro: "los selyúcidas y la madre que los parió".
Abrazos.
Hombre, Abel, con los monos que son los selyúcidas.. :smt005
Tranquilo, que la sensación de agobio que describes la tenemos todos; ya verás que si has ido trabajando durante el semestre las cosas después suelen salir bien. :D

Ya aprovecho y os deseo muchísima suerte a todos mañana!!!! :group: Y esperamos vuestras impresiones a la vuelta! :wink:
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Europa-SN8 »

¡¡¡Ayyyyyyy, qué miedo!!!!! Estoy de los nervios ya... En fin que me pongo a repasar ahora mismo. Y que los dioses repartan suerte mañana :mrgreen: :smt039

Crispy, ¿vas al Marañón? Si es así podremos intercambiar impresiones in situ :mrgreen:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por crispy »

lo siento amor, pero como me han abierto un centro aqui en Parla he pedido permiso para hacer aqui los examenes

i"m sorry!!!!!!!!!!!!!!
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por Europa-SN8 »

Otra vez será. ¡Mucha suerte! Luego intercambiamos impresione en el foro, entonces :mrgreen:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por maxel »

¿Por qué hasta hace 1 hora estaba supertranquilo, muchísimo más que en septiembre, y ahora estoy muchísimo más nervioso que entonces??? Dios... que asco :(
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por due32 »

Chicos, me rajo y me espero al día 15. No lo llevo muy bien y prefiero alargar la agonía pero prepararlo algo más. Aunque se me junte con Hª Moderna y Técnicas. Mucha mucha suerte a todos para mañana.
Ciaooo
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por crispy »

SN8 escribió:Otra vez será. ¡Mucha suerte! Luego intercambiamos impresione en el foro, entonces :mrgreen:
si, de todas formas despues de los examenes quedamos y hablamos, un besazo
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien para el día 1?

Mensaje por crispy »

due32 escribió:Chicos, me rajo y me espero al día 15. No lo llevo muy bien y prefiero alargar la agonía pero prepararlo algo más. Aunque se me junte con Hª Moderna y Técnicas. Mucha mucha suerte a todos para mañana.
Ciaooo
uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! pues suerte para el dia 15, si es lo que crees mejor
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Responder