NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

NOTAS

Mensaje por Quetzal »

POR FIIIIIIIIIIN

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Flipando... :smt025
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: NOTAS

Mensaje por fracas »

pssee yo un 6, que no está mal, pero me esperaba un 7... en fin, después de salir del examen tan contenta y comprobar después por el libro que ya no tenía tantos motivos para alegrarme no me quejo :] una menos!
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: NOTAS

Mensaje por abel »

hola, por favor ¿podéis decirme cuál de todas es la nota final?, me salen cuatro notas, una en prueba P(feb), otras dos subpruebas (una pone evaluación continua y la otra prueba febrero) y la última pone Prueba (final ord.) estoy haciendo medias, sumas, restas, pero no me coincide nada,
gracias
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: NOTAS

Mensaje por fracas »

abel escribió:hola, por favor ¿podéis decirme cuál de todas es la nota final?, me salen cuatro notas, una en prueba P(feb), otras dos subpruebas (una pone evaluación continua y la otra prueba febrero) y la última pone Prueba (final ord.) estoy haciendo medias, sumas, restas, pero no me coincide nada,
gracias
al final del todo tiene que ponerte algo como esto
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> SERGIO VIDAL ALVAREZ]
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

Re: NOTAS

Mensaje por Quetzal »

abel escribió:hola, por favor ¿podéis decirme cuál de todas es la nota final?, me salen cuatro notas, una en prueba P(feb), otras dos subpruebas (una pone evaluación continua y la otra prueba febrero) y la última pone Prueba (final ord.) estoy haciendo medias, sumas, restas, pero no me coincide nada,
gracias
Yo es que no he hecho las PEC, pero creo que la nota final es la que pone (final ord.)
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: NOTAS

Mensaje por abel »

al final del todo tiene que ponerte algo como esto
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> SERGIO VIDAL ALVAREZ][/quote]


Jo, pues a mi no me pone nada de eso, es más, en la nota final no aparece ningún profesor, sin embargo antes, en las subpruebas me aparecen dos nombres distintos, en fin , un lío. Ya les he escrito una incidencia para ver si me lo explican un poco.
Muchas gracias y enhorabuena :smt023
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS

Mensaje por maxel »

Felicidades a todos! Yo también he aprobado
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por due32 »

Enhorabuena a todos. Yo un poquito decepcionada, un 7, porque había salido muy contenta del examen. En fin, tampoco me puedo quejar. Un abrazo
Avatar de Usuario
PatriciaH
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2009, 11:47

Re: NOTAS

Mensaje por PatriciaH »

Yo he sacado un 6, también me esperaba más nota, pero bueno, en Historia Antigua me ha pasado al revés, pensé que aprobaría más raspada y he sacado un 8, desde luego no tengo precio como pitonisa!
Felicidades a todos los aprobados :D
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: NOTAS

Mensaje por Aliosha »

Yo he aprobado con un 5. Pensaba que iba a sacar algo más, pero bueno. Enhorabuena a los aprobados.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: NOTAS

Mensaje por Ariadne »

Veo que han sido racanillos con las notas. A mí este examen me fue perfecto, mucho mejor que Prehistórico donde tuve que desvariar bastante en algunas preguntas, y tengo un 7,5, y, en cambio, un 9 en Arte Prehistórico. Pero en fin, estas cosas pasan en la Uned :mrgreen: . Lo importante es que ya nos la hemos quitado, así que....

A celebrarlo!!!! :smt026 :smt026 :beer:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS

Mensaje por loccott »

¡¡Enhorabuena por los aprobados!
Debes estar contento ¿no maxel? al final la has aprobado :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS

Mensaje por maxel »

loccott escribió:¡¡Enhorabuena por los aprobados!
Debes estar contento ¿no maxel? al final la has aprobado :D
Cómo dice Tomas Guasch en Tiempo de Juego y antes en el Carrusel: ''Me estoy mojando'' :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS

Mensaje por Europa-SN8 »

Enhorabuena a todos. Yo un 6, y muy contenta, porque fallé en una lámina estrepitosamente. Ale, ahora a por la de la Baja Edad Media. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: NOTAS

Mensaje por Fortuna »

¡Enhorabuena chicos! :smt058
Avatar de Usuario
nacahe
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2010, 16:01

Re: NOTAS

Mensaje por nacahe »

Enhorabuenaaa!!! :group:
Ánimo con las reclamaciones, espero que os contesten pronto y con resultados^^
Avatar de Usuario
pajarito-de-soto
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010, 12:44

Re: NOTAS

Mensaje por pajarito-de-soto »

bueno, pues a este Pajarirto le han cascao un 4, he reclamado y he recibido un bonito mensaje de correo (nada de llamadas) de copia y pega diciendo que estudie más

enhorabuena a los aprobados
Responder