Apuntes blog

Responder
Tortugosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2010, 15:41

Apuntes blog

Mensaje por Tortugosa »

Hola a todos

vereis, tengo un serio problema de dinero por el que voy a tener que matricularme de menos asignaturas de las que quisiera. He visto que de esta asignatura hay una compilación de apuntes en el blog con muchas imagenes, indicadas cada una con nº de figura y todo, como en los libros originales. Quería pedir que si alguien puede confirmarme si salen todas las imágenes del libro o no, porque si puedo ahorrarme un libro igual me matriculo :lol:

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Apuntes blog

Mensaje por Ariadne »

Yo no te puedo confirmar lo que pides, pero sí que te puedo decir que los profes de esta asignatura cuelgan un montón de imágenes en el campus virtual. Y, si te falta alguna que por el temario veas importante, con una búsqueda en google consigues la lámina. :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Apuntes blog

Mensaje por maxel »

Buenas, yo fuí el que hice la compilación de los apuntes en su momento (los apuntes son los de los compañeros) y te digo que inserte las imágenes y comentarios de imágenes y tal que nos colgaron en el CV el ED

Un saludo!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Tortugosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2010, 15:41

Re: Apuntes blog

Mensaje por Tortugosa »

Pues muchas gracias a ti y a todos los compañeros, me habeis salvado una asignatura :)

:smt058
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Apuntes blog

Mensaje por maxel »

Tortugosa escribió:Pues muchas gracias a ti y a todos los compañeros, me habeis salvado una asignatura :)

:smt058
De ná! pa eso estamos :P
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder