ped o no ped

Responder
ignatius77
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2012, 13:56

ped o no ped

Mensaje por ignatius77 »

Buenas tardes foreros,

aún no tengo claro si hacer la ped o no, en algunos sitios dicen que si que merece la pena y en otros que tiene que estar muy bien para que te suba algo la nota.

Claro está que siempre será útil aunque sólo sea como preparación para el examen, pero es tan larga... tal vez sea demasiado trabajo para los posibles frutos. ¿ Que pensais?

Saludos
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: ped o no ped

Mensaje por RadioGirl »

Yo quiero hacerla, más que nada porque el arte medieval me encanta, y para practicar un poco con los comentarios.
ignatius77
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2012, 13:56

Re: ped o no ped

Mensaje por ignatius77 »

Pues yo creo que al final la haré, para practicar como dices tú, aunque luego, ya para enero veremos si la entrego a no.

Además, para medieval del segundo cuatrimestre también nos servirá a la hora de tener más claros los períodos.
sylviaca
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2011, 20:19

Re: ped o no ped

Mensaje por sylviaca »

Hola , Buenos dias a todos! me dirijo a ti con la intencion de pedirte un pequeño favor.Este año , por diversos motivos, no me he matriculado en ninguna a signatura , pero estoy preparando un par de primero que deje atras y algunas de segundo que me catearon...Como no puedo acceder a las Ped de Arte medieval , ¿podrias darme los enunciados de los trabajos? te estaria muy agradecida, ya que por experiencia recomiendo hacerlas, ya que se profundiza mas en los temas que se tratan y se preparan muy bien los comentarios, amen del ejercicio de redaccion que supone un entrenamiento para cualquier examen.Muchas gracias de antemano.Un saludo.Sylvia.
ignatius77
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2012, 13:56

Re: ped o no ped

Mensaje por ignatius77 »

Hola, Sylviaca

perdona por tardar tanto en responder pero es que últimamente no entro demasiado al foro. Sobre los enunciados de las ped que pides yo sólo tengo la de arte de la antigua edad media. Si te interesa dime tu mail y te la envio.

Saludos.
Responder