curso 2013-2014

Responder
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

curso 2013-2014

Mensaje por olga »

Hola! :smt039
Alguien en este asignatura? yo me he matriculado de ésta y de su compañera (Baja E.M.) para el 2º semestre, poco a poco, jejeje.
Quién se apunta?
Olga C.
7seasofrhye
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2012, 16:29

Re: curso 2013-2014

Mensaje por 7seasofrhye »

holaaaa yo también me he matriculado de esta y su compañera, y llevo también técnicas y geografía para el 1er cuatrimestre y, arte clásico para el segundo. El curso pasado fue mi debut :wink: y solo cogí dos asignaturas para ver qué tal iba la cosa. Me fue genial, así que este año he hecho una locura y he cogido cinco, espero salir de esta, por lo menos estoy muy animada. Bueno nos veremos por aquí :-P
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: curso 2013-2014

Mensaje por sahelito »

Hola,

Yo también me matriculo de esta asignatura. Es mi primera de la carrera de Arte, estoy en Historia y acabo de hacer las Medievales, y la verdad es que me han encantado, así que tengo muchas ganas de esta asignatura. Tambien me he cogido la de la Baja Edad Media, pero en la carrera de Historia. De Arte tengo también Mitología. Vamos a ver que tal se nos da el mix entre las 2 carreras, jejeje.

Esperemos darle vidilla al foro, que en Arte parecen más muertos que en Historia.
Yo ya me compré ayer los libros :)
7seasofrhye
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2012, 16:29

Re: curso 2013-2014

Mensaje por 7seasofrhye »

Hola sahelito, yo el año pasado hice mitologia y me encantó, además no me resultó nada difícil y saqué muy buena nota, te va a gustar. De verdad que admiro a los que os lanzais con las dos carreras, yo tengo en mente hacer geo e historia pero dentro de muuuuucho tiempo, a ver primero como se me da ésta. He empezado a leerme los temas de esta asignatura y me está encantando, recuerdo cuando hice arte en bachillerato y tengo recuerdos que la parte de arte medieval era mi favorita.
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: curso 2013-2014

Mensaje por sahelito »

Yo estaré hasta el día del juicio final, la verdad es que no tengo ninguna prisa, me gusta disfrutar las asignaturas y aunque no todas me fascinen, pues están ahí por algo, así que también las hago, pero todo con relax, títulos ya tengo, así que esto por placer.
Lo de hacer Arte a la vez que Historia,pues porque se complementan perfectamente, y no entiendo como en Historia puedes tener Historia del Arte de la Baja Edad Media y pasar completamente de lo de antes, en fin, que no tenía otra que matricularme de la otra carrera, si no pensaría que me saltaba algo, :D
Yo también he empezado a leer y estoy encantado, lástima que también tengo Prehistoria 1, que no me gusta tanto, por decirlo de una forma suave, pero una de cal y otra de arena, no todo nos puede gustar. :roll:

Nos vamos contando.
Avatar de Usuario
Phono
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2012, 19:26

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Phono »

Buenas,
Aunque aún no me he matriculado (indecisiones de última hora), ésta caerá fijo para este año. Mi intención es hacer el pack de Medieval de primero, las dos de Arte y la de Historia... ya veremos como sale la cosa. Me fascina que podáis compatibilizar los grados de Historia y Arte... supongo que os convalidarán algunas, ¿no? Ya os abordaré con preguntas porque me interesan ambos grados.

Nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Arquivolta »

Otra que se apunta a la alta edad media :wink:
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Fenicia »

Y yo :D
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Arquivolta »

Feni, al final te apuntas a esta??? :D qué guai, no me había enterado!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Fenicia »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! estaremos juntitas para llorar las penas y para reir también,of course :mrgreen: :smt058
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: curso 2013-2014

Mensaje por CMG »

Otra que se matricula en HdA Antigua Edad Media y de postre Historia Medieval.

Es mi segundo año en esta carrera. Espero no haber escogido mal :?

Saludos!
Avatar de Usuario
amelie
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2013, 17:20

Re: curso 2013-2014

Mensaje por amelie »

Hola a tod@s, también es mi primer año en Historia del Arte y para empezar me he matriculado de 4 asignaturas, historia del arte en la baja edad media, historia antigua, historia del arte en la alta edad media e historia medieval. Espero que no se me atraganten y que tenga el tiempo necesario entre el trabajo y mis ganas de estudiar!!.
Espero contar con vosotros para animarnos y apoyarnos en esta nueva etapa!!
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: curso 2013-2014

Mensaje por delfica »

Hola!! :smt039 yo tambien me he matriculado en ésta. Voy por el sexto tema y me está gustanto bastante! Además la estoy complementando con las clases en diferido de Baleares del año pasado que vienen super bien para quedarse con las obras :smt023

también tengo Historia Antigua (todavia no he abierto el libro :smt005 )e Historia Madieval y Arte de la baja edad media para el segundo cuatrimestre.

animo a tod@!! :clapping:
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: curso 2013-2014

Mensaje por delfica »

A todo esto... alguno está utilizando bibliografia complementaria? recomendais algun libro en concreto?
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: curso 2013-2014

Mensaje por Arquivolta »

Yo todavía no he entrado en el curso virtual ni leído la guía de la asignatura, este curso voy mal mal mal... :blush:
Responder