Empezar a estudiar

Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Empezar a estudiar

Mensaje por Agnodice »

Esta mañana he recibido el libro de texto de esta asignatura. Visualmente me parece adecuado. Temas no extensos con bastantes fotografías. Otra cosa será cuando empiece a estudiar, pero al manos, al principio siempre con ganas. :P
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Empezar a estudiar

Mensaje por maxel »

Agnodice escribió:Esta mañana he recibido el libro de texto de esta asignatura. Visualmente me parece adecuado. Temas no extensos con bastantes fotografías. Otra cosa será cuando empiece a estudiar, pero al manos, al principio siempre con ganas. :P
Yo ayer lo pedi, habe que tal es.... cuanto ha costado en llegarte??
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Hola Maxel,

¿A que te refieres cuanto me ha costado? ¿Tiempo o dinero?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Dinero ya se q 32, lo compre jejeje

Digo de tiempo
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Me tardó dos días desde que lo pedí. Los nuevos libros de textos estan tardando y prácticamente aún los estan enviando. Veremos los otros. Dijeron que antes de terminar Septiembre, pero del dicho al hecho...
Avatar de Usuario
Bretuil
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009, 13:37

Mensaje por Bretuil »

Hola. Yo también acabo de recibir el manual y la verdad es que pinta bastante bien. No es el típico tochazo infumable, en absoluto. He leído el primer tema y está redactado de manera muy clara y concisa, con un tipo de letra bastante grande y con gran cantidad de fotos. Ojalá los manuales de las demás asignaturas que faltan por publicar sean como este!!! Ánimo a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

En el segundo cuatrimestres, las mismas profesoras y autoras del libro tienen otra asignatura y libro de texto nuevo, la de historia del arte de la baja edad media. En principio empezaré leyendo el libro relajadamente y en la segunda lectura iré a por los objetivos de la asignatura. :smt026
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

A mi me acaba de llegar ahora, le echado un ojo bastante rapido y parece q esta muy bien.... esta noche trabajando leere un pokillo
Parmenion
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 24 Oct 2008, 16:00
Ubicación: Πέλλα
Contactar:

Mensaje por Parmenion »

Hoy lo he comprado y me he leído el primer capítulo del paleocristiano. En principio tiene muy buena pinta pero esperemos que no peque de deslabazado, al igual que otros escritos por diferentes autores según el capítulo en esta santa universidad (léase la cosa de tendencias o la prehistoria de 1º).

Un saludo
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Ya veremos, a veces no depende ni del libro, luego te llevas unas sorpresas en los exámenes, o al menos cuando estudié psicología aquí en la UNED, había libros con textos retorcidos y exámenes asequibles y libros fáciles y exámenes retorcidos. :?
Parmenion
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 24 Oct 2008, 16:00
Ubicación: Πέλλα
Contactar:

Mensaje por Parmenion »

Pues sí, es verdad. Desconozco como serán los temarios de psicología pero, por ejemplo, tendencias tenía un manual infumable pero, en cambio, los exámenes eran auténticas marías...

En fin, un saludo
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Bueno estoy comenzando a hacerme un resumen del tma 1... y o yo no se resumir o todo me parece importante por que tengo el libro en amarillo jejejeje
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

maxel escribió:Bueno estoy comenzando a hacerme un resumen del tma 1... y o yo no se resumir o todo me parece importante por que tengo el libro en amarillo jejejeje
Tengo la misma sensación . No he conseguido resumir nada del primer capítulo.Un saludo
Avatar de Usuario
CarmenKL
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2009, 17:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por CarmenKL »

ergaditano escribió:
maxel escribió:Bueno estoy comenzando a hacerme un resumen del tma 1... y o yo no se resumir o todo me parece importante por que tengo el libro en amarillo jejejeje
Tengo la misma sensación . No he conseguido resumir nada del primer capítulo.Un saludo
Ey, nueva en Hª del Arte, nueva en el foro... ¡estoy de estreno!

He empezado a leer el libro de Historia del Arte de la Antigua Edad Media, y sinceramente... ¡NO ES RESUMIBLE! ...Solucion.. Hazte un buen esquemita y llevalo al dia! (Eso es lo mas dificil...jejeje)
:wink:
<B>Sé feliz... ¡¡¡ES GRATIS!!!</B><br />
<br />
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

bueno saber que o soy yo xDDDD gracias gente!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Al final lo que he echo ha sido transcribir el capitulo a mis palabras, usando tambien muchas del libro y quitando la poca paja que considerado... de todas formas me han salido 16 paginas en un .doc eso si con imagenes y demas
Avatar de Usuario
DIDUS_INEPTUS
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2009, 19:57

Yo todavía sigo a la espera de q me envíen el libro... Se re

Mensaje por DIDUS_INEPTUS »

Avatar de Usuario
sagu
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008, 14:49
Contactar:

Mensaje por sagu »

:?:
"...El Hombre no es otra cosa que el puente estrecho y peligroso entre la naturaleza y el espíritu" "El lobo estepario" Hermann Hesse
Avatar de Usuario
DIDUS_INEPTUS
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2009, 19:57

Mensaje por DIDUS_INEPTUS »

perdon... creo que acerte de lleno con el nick....
espero que los cusrso virtuales no se retrasen...algunos no tenemos presenciales y los libros se estan retrasando mas de lo previsto....
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Pues dijeron que a partir del 15, ya veremos. En mi centro asociado, Elche, las tutorias de Historia del arte empiezan el jueves, 8 de octubre.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Oye creeis que en esta asigntarua podamos hacer resumenes entre todos como en otras???
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

Es muy difícil hacer resumenes de ésta asignatura. Yo estoy esquematizando con flechas y demás artilugios porque no consigo ahorrarme ni un parrafo.Un saludo Maxel.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

A eso me referia con "creeis que podamos..." xD
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Yo lo veo complicado también, por más que lo intento no logro resumir nada. Aún estoy con las primeras páginas, pero es que todo me parece importante :|
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Estoy estudiando esta asignatura, he empezado con una primera lectura y como soy totalmente novata en el Arte, doy gracias que tengo el diccionario de la asignatura de Técnicas pues me está ayudando a entender el tema de las edificaciones en las distintas épocas. Animo a que lo useis para entender bien las explicaciones.
:roll:
Responder